Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro OnCampus

0 respuestas
Seguro OnCampus
1 suscriptores
Seguro OnCampus
#1

Seguro OnCampus

Hola buenas, 

me voy de intercambio el curso que viene a Argentina durante 6 meses y una de las condiciones para que me den el visado es que tenga un seguro que me cubra durante toda mi estancia. 

Soy de Mapfre y en el extranjero me cubre hasta 12.000€ y durante los 9 primeros días pero luego nada. Me han recomendado mucho el seguro ONCAMPUS ESTUDIA que incluye: 

OnCampus Estudia es un seguro  creado especialmente para Estudiantes Universitarios.

Una  única póliza cubre todas las necesidades de protección durante tus estudios en actividades relacionadas con la Universidad:

  • Seguro de Accidentes en tu actividad académica.
  • Seguro de Asistencia en Viaje para tus desplazamientos por motivos académicos.
  • Seguro de Asistencia Sanitaria por accidente o enfermedad.
  • Responsabilidad Civil Privada.
  • Repatriación.
  • Asistencia Jurídica.
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
  • Todas las coberturas en una sola póliza.
  • Tarifa plana.
  • Contratación automática sin papeles ni formularios.
  • No existe ningún producto en el mercado con estas coberturas a este precio.

 

No obstante, ¿hay algún seguro más recomendable? Busco, en pocas palabras, un seguro que me cubra mi estancia en Buenos Aires y los viajes que me pueda realizar durante todo el periodo. 

Muchas gracias.