Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Seguro OnCampus
1
seguidores
Seguro OnCampus
0 respuestas
    Paloagu

Seguro OnCampus

Hola buenas, 

me voy de intercambio el curso que viene a Argentina durante 6 meses y una de las condiciones para que me den el visado es que tenga un seguro que me cubra durante toda mi estancia. 

Soy de Mapfre y en el extranjero me cubre hasta 12.000€ y durante los 9 primeros días pero luego nada. Me han recomendado mucho el seguro ONCAMPUS ESTUDIA que incluye: 

OnCampus Estudia es un seguro  creado especialmente para Estudiantes Universitarios.

Una  única póliza cubre todas las necesidades de protección durante tus estudios en actividades relacionadas con la Universidad:

• Seguro de Accidentes en tu actividad académica.
    • Seguro de Asistencia en Viaje para tus desplazamientos por motivos académicos.
    • Seguro de Asistencia Sanitaria por accidente o enfermedad.
    • Responsabilidad Civil Privada.
    • Repatriación.
    • Asistencia Jurídica.
    • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
    • Todas las coberturas en una sola póliza.
    • Tarifa plana.
    • Contratación automática sin papeles ni formularios.
    • No existe ningún producto en el mercado con estas coberturas a este precio.

No obstante, ¿hay algún seguro más recomendable? Busco, en pocas palabras, un seguro que me cubra mi estancia en Buenos Aires y los viajes que me pueda realizar durante todo el periodo. 

Muchas gracias. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar