Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa Aseguradora

6 respuestas
Línea Directa Aseguradora
Línea Directa Aseguradora
#1

Línea Directa Aseguradora

Después de un accidente sin culpa y con informe de tráfico, mi compañía Línea Directa, quien ha peritado el cochera, no se porque.  Pretende arreglar El estropicio solo parcialmente, alegando que llevaba un golpe anterior, cosa inexacta.  

La compañía que me tiene que defender, me ataca y me tiene cuatro semanas sin coche.  Y lo que queda, pues no me quiero conformar  

Para mi que de Lis clientes solo le interesa su dinero.   Nada recomendables    

Si quieren explicaciones, estaré encantado de dárseles.   Y si quieren el informe de tráfico también.     Ahora solo me queda demandar a mi compañía, la que se supone pago para que me defienda.      NADA RECOMENDABLES

#2

Re: Línea Directa Aseguradora

Informe de tráfico, te refieres a atestado?

#3

Re: Línea Directa Aseguradora

Te cuento... por un convenio entre compañías, aunque la culpa sea del otro, es tu compañía, linea directa, quien te perita el coche y quien paga tu reparación... por tanto, si se gasta menos dinero en tu reparación dinero que se ahorra ella.

Dicho esto, ese convenio entre compañías no puede quitarte derechos. Les dices que vas a denunciar tanto a la compañía contraria como a la propia línea directa en cuanto que la aplicación del convenio está afectando a tu derecho puesto que los daños han sido ocasionados por un tercero y éste debe, por decirlo de alguna forma, el coche en el mismo estado que estaba.

#4

Re: Línea Directa Aseguradora

Si, tengo atestado de la guardia civil de tráfico
Culpando al vehículo contrario

#5

Re: Línea Directa Aseguradora

Pues con más motivo para lo que te digo.... probablemente la compañía contraria ha aceptado culpa y por eso es LINEA DIRECTA quien te ha peritado y pagado.... tu problema es con tu propia compañía....

Dicho esto, lo que te está ocurriendo es una mala práctica de línea directa que ya ha surgido en varias ocasiones en este foro. Como le toca pagar a ella, dilata el pago o pone pegas. Vosotros os encabronáis con la compañía del otro pero la realidad y única realidad es que el problema os lo está poniendo vuestra propia aseguradora.

#6

Re: Línea Directa Aseguradora

Estan cada vez peor, yo no voy a renovar mi seguro con ellos, y cuando me vayan caducando los de los coches me pienso cambiar de compañia. Acabo de llamar porque tengo abierto un parte por una filtracion de agua de las ultimas lluvias en mi salon, y me lo han cerrado sin llamarme siquiera. Alegan que en Sevilla  no ha llovido tando la ultima vez como para que se me filtre por el techo. Primero y lo mas absurdo es que le tienes que decir cuando fue la ultima vez que llovio, y encima dicen que tienen que ser mas de 40 L/m2, Son la leche, y lo mejor de todo,  este invierno hizo un viento huracanado que me arranco varias chapas de un techo que tengo en la terraza, y me dicen que no lo cubre, porque el viento que hizo aqui no supero los 96K/hora, lo que entiendo es que si hubiera pasado un tornado que me hubiera tirado la casa abajo entonces si me cubre el techo de chapas, pero si no, pues no. 

Ademas esto de que solo tienen un 902 para contactar me parece un robo, encima no tienen nisiquiera un e-mail de contacto, para que tengas que llamar a la fuerza.

A mi ya no me compensa pagar menos por el seguro, prefiero pagar un poco mas pero que no me engañen.

 

#7

Re: Línea Directa Aseguradora

A ver, línea directa tiene un seguro de coche mediocre y de hogar malo... dicho esto, el que la lluvia sea superior a 40 litros hora es en prácticamente todas las compañías... lo del viento 96 van un poco altos pues la mayoría pone 90 y alguna baja hasta los 80 km/hora.