Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa, decepción total

4 respuestas
Línea Directa, decepción total
Línea Directa, decepción total
#1

Línea Directa, decepción total

Buenas tardes.

Tenemos con Línea Directa 6 pólizas de seguro, 3 de hogar, 2 de vehículos, y una de salud para los 4 miembros de la familia de su filiar  VIVAZ, más una a nombre de mi padre también de hogar  es decir 7 en total.

El pasado mes de abril gestione un parte del seguro de hogar de la vivienda de mis  padres para la reparación de la puerta del garaje, se trata de una reparación sencilla y de poco coste, pero que por el momento y después  de más de 10 llamadas esta sin resolver, he llegado a hablar incluso con el departamento de asistencia donde me  atendieron muy cordialmente explicándome que entienden mi malestar y que ellos también tienen necesidad de cerrar el parte pero que no pueden hacerlo por una discrepancia con el perito, al cual han llamado pero no les ha dado respuesta alguna.

Hoy una vez más he vuelto a llamar  a la central, después de dar todos los datos y explicar una vez más la situación, que ya pasa de ser desagradable, me han tenido más de 25 minutos de espera, después la llamada se ha cortado o han colgado, he vuelto a llamar de nuevo, y la señorita que me ha atendido en esta ocasión, después de explicarle  de nuevo con toda la educación del mundo todo lo ocurrido, se ha limitado a darme largas y a decirme que hasta que el perito no responda ella no puede hacer y decirme nada más, he preguntado cómo podría hablar con un su perito, y su contestación ha sido, que de ninguna de las manera va a facilitarme le teléfono del perito que siga esperando, llegado a este punto, y con toda la educación, le he solicitado si podría hablar con un superior suyo, puesto que no me estaba dando ninguna solución ni ninguna repuesta, a lo que me ha contestado, que las respuestas  las da ella como responsable de la llamada y punto, y que sus jefes no hablan con los asegurados, he vuelto a insistir, quizás con un tono de voz distinto pero con todo el respeto, y su última respuesta, es no le voy a decir nada más usted, se espera y punto, y le voy a colgar porque me está usted empezando a levantar la voz, y sin más me ha colgado el teléfono.

Bien, no puedo entender que personal tiene en este seguro, ni responde el perito, ni responden telefónicamente. Hasta la fecha y después de tiempo he dado de todas las pólizas, como he dicho 7 en total, dos partes, el primero un cristal de una mesa pequeña y el segundo este, además de pólizas distintas, del primer parte nada que decir  pero de sete todo un despropósito.

Esta tarde he intentado dirigirme a departamento de cliente para exponer una queja por escroto y después e dedicarle un rato y enviarla, me sale un mensaje “Página es servicio de mantenimiento vuelva a intentarlo en otro momento”

Solo me queda ya ponerme en contado con el consorcio de seguros e ir dando de baja  todas las pólizas según se aproximen las fechas de caducidad.

¡VERDADERAMENTE VERGONZOSO, NUNCA  LO HUBIERA IMAGINADO!

#2

Re: Línea Directa, decepción total

Independientemente de que la atención en LD sea mejor o peor, en el precio va la calidad se pongan como se pongan, acudir al Consorcio es inútil, no tienen la mas mínima competencia en estos asuntos. De no acudir a atención al cliente o al defnsor del asegurado solo te cabe la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (que te pedirán que previamente hayas acudido a los anteriores).

Y me vas a permitir la coña por la errata, pero no puedo evitarlo. No pidas las cosas por escroto, que se encabronan las cosas :-)

 

 

#3

Re: Línea Directa, decepción total

A todo esto. ¿A qué se debe que deban reparar la puerta del garaje? ¿Intento de robo? ¿Cortocircuito? Porque como el siniestro carezca de cobertura ti cabreo será mayor

#4

Re: Línea Directa, decepción total

¿Cuál es el motivo u origen y daños de la puerta?

#5

Re: Línea Directa, decepción total

Hay reside el kit de la cuestión, los seguros normalmente solo cubren los daños ocasionados por "accidentes". Lo que quiero decir es que salvo que lo tengas contratado aparte, los daños producidos por el envejecimiento, desgaste o rotura dentro de la normalidad no lo cubre. Ejemplo: Se me rompe la lavadora por una pieza que hay que cambiar, no lo cubre. En cambio si se me rompe esa misma lavadora por una inundación que ha habido, sí que me cubre.