Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orientación jurídica telefónica por parte de aseguradoras - Envío de documentación para recibir asesoramiento

2 respuestas
Orientación jurídica telefónica por parte de aseguradoras - Envío de documentación para recibir asesoramiento
Orientación jurídica telefónica por parte de aseguradoras - Envío de documentación para recibir asesoramiento
#1

Orientación jurídica telefónica por parte de aseguradoras - Envío de documentación para recibir asesoramiento

Hola foro!

Me gustaría saber si la Orientación jurídica telefónica que ofrecen las aseguradoras admite que se puedan remitir documentos para que estos sean revisados por los abogados y puedan de esta forma proporcionar la correspondiente asistencia telefónica con conocimiento de causa. 

El que revisen un documento facilita la consulta, acorta el tiempo que me puedo tirar explicando el asunto y me aseguro de que la respuesta sea fiable.

En Legalitas lo hago sin problemas.

En Mapfre se están "escaqueando" y me dicen que no llega mi email, que no llega, que me espere. Lo que me resulta chocante es que no me dicen que no lo admiten, simplemente escurren el bulto.

Cualquier experiencia al respecto que podáis compartir será bienvenida. Muchas gracias!

#2

Re: Orientación jurídica telefónica por parte de aseguradoras - Envío de documentación para recibir asesoramiento

Si en la poliza tenías defensa legal es lo mínimo. 

Un cordial saludo. 

#3

Re: Orientación jurídica telefónica por parte de aseguradoras - Envío de documentación para recibir asesoramiento

El propio nombre del servicio te lo indica... orientación jurídica TELEFONICA... ni recibirán documentación por escrito ni, por supuesto, te emitirán resolución alguna por escrito.