Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Rotura hidrolimpiadora de jardín

10 respuestas
    rasupa

Rotura hidrolimpiadora de jardín

Buenas tardes.

Estaba limpiando el tejado de un pequeño almacén que tengo en mi propiedad y se me calló la hidrolavadora al suelo. En el servicio técnico me dicen que no compensa el arreglo, pero el perito del seguro de hogar me está poniendo pegas y desconfía que la máquina ya estuviera averiada anteriormente.

Al servicio técnico les he pedido el parte de reparación y exponen :no compensa la reparación.

Qué puedo hacer?

Un saludo

Ferhe74

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

Hola, te recomiendo que mires bien el tema del seguro ya que hay algunos en los que si que viene incluido ese tipo de reparaciones y por ahí podrías hacer algo.

A mi me ocurrió algo parecido con la rotura de una hidrolimpiadora pero por mucho que insistí al final el seguro no me lo cubría y me tuve que comprar otra. Por si te pasa lo mismo yo acabé optando por una de este tipo  https://hidrolavadoras.online/bosch/aqt-33-11 y hasta ahora que no he tenido ningún problema con ella y me ha funcionado a la perfección, incluso mejor que la otra que tenía antes que le guardaba mucho aprecio.

Espero que todo se solucione correctamente.

Saludos.

Emmamani
    en respuesta a rasupa

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

Ver mensaje de rasupa

Tan fácil como lo que te dice Jordi... mirá en tus condiciones particulares si tienes contratada cobertura de Todo Riesgo Accidental. Si no lo tienes, pues nada, olvidate. Si lo tienes tendría cobertura pero habría que quitar el importe de la franquicia que esta cobertura incluye en prácticamente la totalidad de las compañías.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar