Acceder

Seguro Reale a todo riesgo

0 respuestas
Seguro Reale a todo riesgo
Seguro Reale a todo riesgo
#1

Seguro Reale a todo riesgo

Buenas tardes, quería comentar mí caso y necesitaba vuestras opiniones y ayuda.

Hace tres semanas tuve un accidente de coche yo sola, tengo el coche asegurado en seguros Reale a todo riesgo.

Al día siguiente del siniestro viene el perito y da el coche como siniestro. La reparación del vehículo supera los 8.000€. Mientras el perito no cerraba la peritación porque le faltaban los precios de los desguaces, el dueño del taller lo llama y este le dice que si arreglo el coche tanto el seguro como el propio taller me harán firmar un documento conforme si es coche tiene algún problema de humedad o etc... ellos no se hacen responsables, ya que según ellos la reparación afecta al techo y puede quedar mal.

Acudo a la compañía de seguros. Me atiende una chica muy amable y como aún seguía sin cerrarse la peritación, llama por teléfono a mediadora que hay entre el perito el agente (oficina donde estoy). Está le dice que el valor venal del coche son 4000€ y que la reparación es muy costosa, que si consigo que algún taller haga la reparación más barata que puede llegar a un acuerdo.

Esta semana me llama el agente de la oficina, que ya habían cerrado la peritación y como el coche era siniestro, me pagaban 2520€ o 2020€ y me entregan el coche. Le digo que no estoy de acuerdo con eso, que quiero reparar el coche y me dice que no se puede es siniestro. Le vuelvo a decir que me habían dicho de esa oficina que lo podría reparar pero si consigo un presupuesto menor de los 8000€.

El agente se está riendo de mí, me quiere dar cuatro euros y largarme. Pago un seguro de 530€ al año.

Que hago me podríais ayudar

Gracias