¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Denunciar a seguros nuez

0 respuestas
    #1
    Filipina

    Denunciar a seguros nuez

    Desde que tengo ese seguro ha sido un quebradero de cabeza y sinceramente estoy por denunciarles.

    A parte de que cada año para renovar es un quebradero de cabeza, para empezar no puedo entrar en mi espacio nuez en ningún momento, a la hora de renovar antes de 20 días recibo un mail de que mi seguro no ha sido cobrado por tarjeta, en ese correo me amenazan con ponerme en el asnez, llamo, y llamo y no cogen el teléfono, un 902 a pesar de que por ley deben tener un teléfono gratuito, por correo lo mismo no me atienden, te tienes que cabrear por correo para que te respondan muy escuetamente.

    Luego cuando arreglo lo del pago viene que sigues sin poder acceder, mas teléfono 902 y mas correos, sigues intentándolo hasta que algún bendito me mandan un enlace para poder acceder. ese enlace solo te vale para una vez. Me tienen los datos mal, y no puedo solucionarlo.

    Ahora  tengo un siniestro en casa, no me pueden hacer parte por los datos y la p ley de protección de datos, un abuso sobre esa ley a mi parecer, porque si das hasta el número de póliza, dni, dirección y nombre aunque en la póliza esté mal te tienen formular el parte.

    He llamado a todos los números que he encontrado, en todos te llevan al mismo lugar, luego no responden a los correos, ni tampoco te llaman cuando pones que te llamen, en definitiva un seguro que no vale la pena tener, es mi último año con esta compañía. Como no me solucionen los problemas que tengo con ellos, los denuncios, a mas les paso las facturas de los 902 como daño económico.

    Y mi pregunta, se puede denunciar por estas causas?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar