Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña mala compañia

2 respuestas
Mutua Madrileña mala compañia
Mutua Madrileña mala compañia
#1

Mutua Madrileña mala compañia

Esta compañía con la que llevo ya unos 3 años ha decidido no renovarme el seguro sin ninguna explicación al llamar yo por telefono para saber el motivo. En todo el tiempo que he estado con ellos no he hecho ningún parte ni he tenido que necesitar sus servicios para nada, pero deciden que no me renovarán el seguro. Pues bien, no solo tengo mi coche en esta compañía, tengo también el de mi marido y mi hija de 21 años que está mirando un coche también la íbamos a poner. Calculo que a 400 euros por seguro/año van a perder unos 1200 euros anuales sólo por no querer renovar mi seguro puesto que el coche de mi marido y el futuro coche de mi hija estarán en la misma compañia en la que este el mío. He de decir que no soy tan mayor, tengo 40 años y 18 años de carnet en los cuales solo he dado dos partes (cuando estaba con otra conpañia) y mi coche es un focus del 2001 que no ha dado ningún problema. De hecho le he hecho una revisión para pasar la ITV que ha pasado sin problemas, pues es un coche que a pesar de los años que tiene solo tiene 160000 km reales ya que solo lo utilizo para ir y venir de trabajar. Otro de los motivos podría ser alto riesgo, pues no creo pk 18 años de carnet y dos partes yo no me consideraría alto riesgo. Y por supuesto vivo en España porque otro de los motivos puede ser el lugar de residencia. Así que no entiendo que motivo puede tener esta compañia para no renovarle el seguro del coche.

#2

Re: Mutua Madrileña mala compañia

Muy mala compañia

#3

Re: Mutua Madrileña mala compañia

malos, malos, malisimos, y ademas e hacen este feo, menos mal que tú no te enfadas.

 

y lo de tu coche, genial lo bien que va, y a la compañía de la que te fuist después de tener dos partes, ni te preocupes, ya se le pasó el enfado, y además, que carais, tenías todo el derecho de irte sin darles explicaciones.

paja/viga

 

saludos querida.

 

pd. No es laMutua santa de mi devoción, no creas, más bien al contrario, pero.................lo cortes no quita lo valiente.