Rankia España

Carta "amenaza" Pelayo Auto

16 respuestas
Carta "amenaza" Pelayo Auto
2
suscriptores
Carta "amenaza" pelayo auto
Página
2 / 2

Re: Carta "amenaza" Pelayo Auto

Asesor

Pues ya sabes, si no tienes siniestros con culpa tuya, llamales para ver que descuento comercial te pueden aplicar, ya ves que se puede y si es un mediador de seguros el que te asesora en la contratación seguro que te realizara el máximo posible todos los años, si le llamas, claro, y si encima le contratas alguna cosa mas ni te cuento.

Jejeje.

elsergio

Pues nada, ya recibí contestación de Pelayo por carta certificada: cancelan el seguro por no pagar.

Es decir, tras carta de amenaza con llevarme a juicio, finalmente dan de baja el seguro sin consecuencias para mí.

Al menos a mí, me queda claro que no pueden ir aplicando subidas injustificadas, porque podían haberme llevado a juicio (hablamos de 600 euros de poliza) pero nada, si lo daban por perdido lo único que intentaron hacer era asustarme por si reculaba en la baja y ya está.

Gracias a todos por responder.

joseyu

A mi el año pasado para cancelar un seguro con menos de 30 dias de preaviso, el propio comercial de una oficina pelayo me recomendó devolver la cuota y que en un mes me darian de baja el seguro, y si ocurriese un accidente en ese mes solo habria que pagar el recibo. En ese sentido me parece una muy buena politica. Lo malo son las amenazas de pagar que recibes durante ese mes. XD.

Asesor
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elsergio
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
joseyu
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar