¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Indemnización Accidente trafico

4 respuestas
    #1
    Deisden

    Indemnización Accidente trafico

    Buenas, el 3 de septiembre de 2016 tuvimos accidente muy grave. Nos embistió un coche y mi marido dio un volantazo y se dio de frente con el coche de delante. Afortunadamente no sufrimos grandes daños personales, los coches siniestro  total. Mi hija quemadura y cicatriz y latigazo y yo la que mas esguince y hernia discal y latigazo cervical. Después de 7 meses de baja, el seguro solo me quiere pagar 3 meses, dicen que va en funcion de las secuelas, 5 puntos, q nos dio el medico forense . Mi abogada dice que es inviable pedir un perito particular, que me conforme con 6300 euros que es lo q me pertoca, que no podre obtener mas. Si los llevo a juicio, ¿me pagaran los 7 meses que he estado de baja?. Es injusto que despues de 6 meses de rehabilitación y mucho dolor, me digan que solo me reconocen 3 meses. Alguien me puede ayudar???. Muchas gracias

  1. #2
    Emmamani
    en respuesta a Deisden

    Re: Indemnización Accidente trafico

    Ver mensaje de Deisden

    Solo con lo que cuentas es difícil, pero deberías tener derecho a los días, tanto impeditivos como no impeditivos, que hayas estado de baja y los puntos de secuela.... ¿El coche que embistió colisiono o no con vosotros? Entiendo que no pero que por su culpa dio volantazo y golpeó al de delante. ¿Es así?

  2. #3
    certamente
    en respuesta a Deisden

    Re: Indemnización Accidente trafico

    Ver mensaje de Deisden

    te pagarán lo que diga un juez si vas a juicio, ni mas ni menos, pero si tienes un abogado deberíamos conocer el motivo de que te haga la recomendación que indicas.

     

    algo puedo intuir por los tipos de lesiones y secuelas, pero no estoy capacitada para mucho más sin conocer y con la opinión de un letrado que conoce el caso, aunque existe de todo.

     

    una última cuestión. El abogado es de libre elección o puesto por la aseguradora? Es un dato para mi muy interesante, que junto con las lesiones, me darían un poco más de información.

     

    saludos

  3. #4
    Emmamani
    en respuesta a certamente

    Re: Indemnización Accidente trafico

    Ver mensaje de certamente

    El "kit" a tu pregunta en si el responsable del accidente es el coche en el que viajaba... si es así (tal y como creo) me temo que el abogado es el de la propia aseguradora que, además, es la que le tiene que pagar. Además, en ese caso y como bien sabes, la "libre elección" es más compleja porque sería en contra de la aseguradora. Ahí le tocará pagar y luego reclamar los gastos.

    Si el responsable del accidente fuese otro vehículo, la cuestión "se simplifica" porque, aunque el responsable inicial es el conductor del vehículo en el que viaja, en el fondo la indemnización le correspondería al causante.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar