¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda seguro de accidentes CaixaVida/Adeslas

2 respuestas
    #1
    Notaromanian

    Duda seguro de accidentes CaixaVida/Adeslas

    Buenas a todos

     

    Hace poco mas de un año contraté un préstamo para la compra de un coche de segunda mano. Y aunque en las condiciones del préstamo se especificaba que no era obligatoria la contratacion de ningun otro servicio, me "colaron" (porque no estaba educado en cuanto a estos temas) 2 seguros. Uno "seviam abierto" de vida de pago único (unos 30 euros) y otro recurrente de accidentes que se autorenueva cada año. El primero lo firmé. Tengo la copia y todo, pero el segundo, el recurrente, solo firme la ultima hoja llamada "acuerdo de domiciliacion". Lo que es la póliza tal cual no la firme.

     

    Hace unos dias fui al banco para solicitar una copia de esa poliza. No es una copia firmada (hoy he solicitado la firmada) pero en esa copia, en la ultima pagina de "acuerdo de domiciliacion" el servidor del seguro es Adeslas. En la hoja original que tengo yo el servidor es "CaixaVida".

     

    Ahora bien, tenido en cuenta que solo he firmado la hoja de acuerdo de domiciliacion (en esa hoja no pone no que seguro es, ni terminos, ni cuanto es la cuota, no que es autorenovable), y teniendo en cuenta que el servidor de seguro ha cambiado de "CaixaVida" en la hoja original a "Adeslas" en la copia que me han dado recientemente (diferente CIF y cuenta bancaria y todo), ¿que legalidad tiene este seguro? 

     

    Gracias!

  1. #2
    Emmamani
    en respuesta a Notaromanian

    Re: Duda seguro de accidentes CaixaVida/Adeslas

    Ver mensaje de Notaromanian

    La legalidad mas que en el seguro es dudosa por la obligación de contratarlo.... al ser renovable tienes la posibilidad de anularlo en la renovación avisando con un mes de antelación a la fecha de vencimiento. Lo único que tendrá que ver en cuánto te penalizan en los tipos de interés del préstamo pero yo creo que en uno de ese tipo te compensará su anulación.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar