Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Seguro hogar AXA

1 respuesta
Seguro hogar AXA
Seguro hogar AXA
Compara y ahorra hasta un 10%, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros

Seguro hogar AXA

Tengo varias polizas de hogar con AXA, en una de ellas que tengo desde el 2010 y en la que nunca habia dado ningun parte,  hace 2 años acausa de un temporal de viento tuve unos daños que el seguro reparó, en el trascurso de estos dos años me han subido la poliza mas de 30 euros por año y encima me han bloqueado para que no pueda contratar mas polizas con ellos. Pero bueno con tal de ir cambiando las polizas de compañia todo arreglado, no??

Re: Seguro hogar AXA

así sin más, no es que Axa funcione de forma espectacular, pero tampoco tan mal, si sólo es por eso que indicas, seguro que se trata de un error o de alguna cosa que no recuerdas o no eres conocedor,

hablalo con tu mediador y que te informe que es posible que le cuenten los motivos.

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar