GENERALI, HOGAR, falta seriedad, falta profesionalidad, falta honradez, falta respeto, falta todo.

0 respuestas
GENERALI, HOGAR, falta seriedad, falta profesionalidad, falta honradez, falta respeto, falta todo.
GENERALI, HOGAR, falta seriedad, falta profesionalidad, falta honradez, falta respeto, falta todo.
#1

GENERALI, HOGAR, falta seriedad, falta profesionalidad, falta honradez, falta respeto, falta todo.

Tuve un seguro de hogar suscrito a nombre de mi esposa, hubo un siniestro por aguas provocado por un vecino, me inundó el techo del aseo, el 21 de Marzo de 2.018, se reparó el daño por una de las empresas que tiene GENERALI se hizo mal, volvió el périto, tasó los daños de nuevo y se volvió a reparar, pero con profesionales que yo mismo busqué, les pagué yo con mi dinero puesto que GENERALI no respondia al pago, a pesar de cubrir la póliza, en el apartado "daños por agua" .El mediador no pudo con ellos ó no quiso, despues de una reclamación en Consumo, varios Mails, muchas llamadas, muchas perdidas de tiempo, he conseguido cobrar las facturas, han tenido que pasar 10 MESES Y 13 DIAS, NO ACONSEJO GENERALI PARA NADA.

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar