Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

6 respuestas
Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red
Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red
#1

Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

No recomiendo este seguro de hogar absolutamente a nadie. Se nos rompió la placa vitrocerámica hace más de una semana por un fallo de la red eléctrica y aún no nos han dado ninguna solución, lo que dicen ahora es esperar una semana más como mínimo. El teléfono de atención es de pago y te tienen en línea 5 minutos como mínimo cada vez que llamas.un asco.

#2

Re: Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

Si fuera gratuito estarías media hora eaperando

#3

Re: Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

Yo alucino con los fallo en la red. Es difícil no, lo siguiente,  que un electrodoméstico , solo uno, se estropee por una sobre tensión. Y no lo hagan  las bombillas de la vivienda que no tienen Toma de tierra. Ni la lavadora, ni el horno, que utilizan más potencia. Cuando entra más tensión de la que la inst. Eléctrica soporta , peta todo lo que está conectado. 
#4

Re: Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

Estaban pidiendo información de incidencias a la eléctrica 
#5

Re: Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

Por tus palabras me parece que no tienes muchos conocimientos de electricidad, de aparatos eléctricos ni de circuitos eléctricos.
#6

Re: Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

Hola Lizaveta, 
Al final te reperaron la vitrocerámica? Yo, después de esperar 3 semanas con una problema con mi ordenado me dicen que no me cubre. Que YO tengo que aportar un documento de la distribuidora electrica para poder demostras que ha sido un problema de la red eléctrica.

No es la aseguradora (Santander) que tiene que pedir esa información si ella la necesita?
Con este criterio no entiedo porque tengo un senguro.  
#7

Re: Santander- asquerosisimo. Tardan 2 semanas en un fallo de red

Buenos días,
A la hora de dar cobertura o no hay que ser claro desde un principio. Daño eléctrico producido a equipos electrónicos o electrodomésticos, como normal general, es un hecho cubierto por las aseguradoras.
Un saludo.