Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Allianz informales - Seguros Hogar

7 respuestas
    #1
    Josechub

    Allianz informales - Seguros Hogar

    Para todo aquel que este pensando hacer un seguro del hogar, os cuento mi caso para que no os vendan humo cómo me hicieron a mi.

    El seguro lo contrate para una mujer anciana. Después de varios años sin dar un solo parte, se decide hacer uso del seguro porque se raja el cristal de la vitrocerámica. El cristal se fractura el día 4 de enero de 2019. Pensábamos que los seguros están para solucionar los problemas del tomador ( siempre dentro de la cobertura ) con la mayor celeridad. El día 8 de enero nos llaman de una cristalería ,y claro resulta que la persona que nos cogió la llamada no domina el castellano. Pues a llamar de nuevo para que venga un Servicio Técnico ( ya vamos por el día 11) viene un técnico solo para coger la referencia y ver que la cocina funciona electricamente. Otros tres días para pedir un cristal y una persona con 80 años sin cocina más de 8 dias ( vaya humanidad ). Reparan el cristal y cuando a la mañana siguiente va a poner el cafe la cocina no funciona. Llamamos para informar que la reparación está mal hecha pero ya no vuelven a dar respuesta. Allianz engaña, Allianz no cumple, Allianz son informales. Un saludo.

  1. #3
    Luis Bravo
    en respuesta a Josechub

    Re: Allianz informales - Seguros Hogar

    Ver mensaje de Josechub

    ALLIANZ es la PEOR compañia de seguros que conozco. Cuando en el trabajo cuentas tu experiencia.....la gente alucina.

     

    Allianz se NEGO  a peritar un siniestro!!

    Una cubierta de la comunidad me caló.....y Allianz se negó a ir a peritar ( no hablo de arreglarlo que es cuestión de la Comunidad, y así lo hizó).

     

    La vecina de al lado tenía Mapfre, y fueron a peritarselo,....aunque Mapfre ya le indicó que al ser debido a la cubierta de la comunidad, no se hacía cargo ( lo normal en una empresa seria).

     

     

    Darse de baja de Allianz Hogar es una tarea titánica.

     

    Se niegan a darte de baja por teléfono ( a pesar que la contratación fue por teléfono, entré en su web, y me llamaron al poner que me llamaran)

    Recorrí 3 oficinas de Allianz...hasta que en una de ellas me dieron de baja....y luego recibí un e-mail confirmando la baja a vencimiento de poliza.

     

    Se amparan....en que "tenía que ir a darme de baja a mi mediador"....al que ellos me asignaron (nunca llegue a ir fisicamente, ni llame a esa oficina).

     

    Es un desproposito la atención al cliente.

  2. #5
    Luis Bravo
    en respuesta a Mara74

    Re: Allianz informales - Seguros Hogar

    Ver mensaje de Mara74

    Allianz se negó a peritarme un siniestro. Cierto que era una humedad que me venía de arriba y que no era de ellos,

    pero lo mínimo, es ir a peritar....Allianz se negó a peritar.

    La Mutua Hogar, como el resto de compañias de seguro Hogar,...si va a tu casa a peritar.

     

    Si te quieres dar de baja de la Mutua, vas al Paseo de la Castellana 33 y te das de baja. La Mutua no te pone ninguna pega para darte de baja.

     

    Para darte de baja de Allianz.....3 semanas, hartarte de paciencia, ...llamadas de teléfono....visitar tres oficinas de tres agentes

    de Allianz ...y se niegan a darte de baja.

     

    Tras bronca con el cuarto agente.....tuvieron a bien darme de baja.

     

    No hay ninguna compañia en España, lo he comentado con todos mis compañeros de trabajo, con mis amigos y familiares

    que hagan algo parecido.

     

    Todas las compañias de seguro que hay en España, excepto Allianz:

    1.- Vienen a peritarte el siniestro ( otra cosa es que te lo cubran).

    2.- No te tienes que pegar con ellos para darte de baja.

     

    Pd.: Si tienes algún enemigo,...."recomiéndale" Allianz.

     

     

  3. #6
    Asesor
    en respuesta a Luis Bravo

    Re: Allianz informales - Seguros Hogar

    Ver mensaje de Luis Bravo

    Hombre, mandar un perito para algo que lo soluciona un pintor no tiene mucho sentido, si lo que quieres es que te abonen la reparación el mismo pintor les indica la cantidad y ya lo tienes solucionado, otra cosa seria si tuvieses muchos daños, tanto en el continente como en el contenido, ahí si que realiza el perito visita, y tu elijes quien te repara y te indemniza, si tu seguro o el de la comunidad.

    Con Mutua no tienes problemas con las bajas por que vas a castellana y lo solicitas, eso mismo puedes hacer con Allianz, vete a su sede central y ya esta, claro como mutua no tiene mediadores con oficinas no puedes ir a ninguna, pero un mediador no es un empleado de la aseguradora, es su propio negocio, como ya sabes puesto que seguro que ya te lo indicaron.

    No se, muy enfadado te veo por algo que me parece que no llevas toda la razón, quizás es por el desconocimiento que tiene la gente de lo que somos, mediadores de seguros.

    Todas las aseguradoras en España, incluido allianz, actúan del mismo modo, las mutuas es distinto, están sujetas a lo que sus mutualistas deciden en las asambleas con sus estatutos.

    Seguimos con el desconocimiento, que es una mutua y una aseguradora y confundimos las cosas.

  4. #7
    Berny77

    Re: Allianz informales - Seguros Hogar

    Buenas,yo tengo seguro de casa y coche con Allianz, cosa que este año cambiaré los dos a otra compañía, debido a mi caso.

  5. #8
    Berny77

    Re: Allianz informales - Seguros Hogar

    Buenas,yo tengo seguro de casa y coche con Allianz, cosa que este año cambiaré los dos a otra compañía, debido a mi caso. Se me raja cisterna de water y como hoy en día todo es aglomerado en las puertas pues el agua hizo que se hincharan los perfiles y que al perita se me cambiará todo el marco y el water por supuesto, el water me lo pusieron un poco doblado pero bueno, lo deje pasar, pero a los 40 días de venir el carpintero a mi casa me pone unos marcos que no tienen nada que ver con los que yo tengo y encima mal puestos y me dice que la culpa es de la pared y de que no es igual pq la empresa solo compra en un sitio único y que tiene que morir a ese marcó y sabiendo que bien no se va a quedar Coje y lo pune. Me quejo y vienen, y me dice el perito telefónico que llama la empresa que vino a ponérmelo que es lo que hay y si veo que está mal que haga un albitraje, increíble, pq no van a hacer otro gasto. A todo esto el carpintero me dice que poder se puede poner como lo tenía pero como no tienen otro distribuidor pues nada, eso hoy me a pasado a si es que me iré a denunciar tanto a Allianz como a la empresa reparadora todo un pak, y por supuesto irme de los dos que tengo con ellos. Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar