¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA Seguros

6 respuestas
    Tasunka

BBVA Seguros

Muy buenas planteo una duda,

Tenía dos seguros con BBVA vida y hogar, con vencimiento el 03/01/2019, y con fecha de 29/11/2018 envíe cartas de anulación certificadas, al cambiar los seguros a otra compañia, entonces llegado el día 3 veo que BBVA me ha cobrado los dos seguros, por la APP me deja devolver uno pero el otro no y cuando voy a la oficina para devolver el otro recibo me dicen que si no presento las cartas de renuncia nada, se lo presento y entonces me dicen que la devolución/anulación se debe realizar desde BBVA Seguros y estos me dicen que desde la Oficina BBVA, me pregunto que puedo hacer...

Un Saludo y Muchas gracias.

#tiroalfacha

patocles
    en respuesta a Tasunka

Re: BBVA Seguros

Ver mensaje de Tasunka

Te tendrás que poner muy serio mencionándoles al BDE y la Ley de Medios de Pago, o preguntándoles si tienen a mano las hojas de reclamaciones al BDE (no las internas del banco).

Tasunka
    en respuesta a patocles

Re: BBVA Seguros

Ver mensaje de patocles

Ok muchas gracias, ahora me estoy leyendo el RD-Ley 19/2018 para realizar la hoja de reclamación al BDE con unos fundamentos consistentes y que les den un toque de atención, aunque creo que este toque se lo pasaran por donde yo se

#tiroalfacha

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar