Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

6 respuestas
En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?
En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?
#1

En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

Tuve un accidente siniestro total contra un coche belga que fue el culpable.Mi vehículo lo dieron siniestro total. Al cabo de un mes me llamaron para decirme la valoración que hacían del vehículo y poco más. Nada sobre cuando pagarían. Después de 6 meses me han dado el nombre de un abogado para que reclame el. 

No debe pagarme mi seguro y reclamar el al seguro extranjero? Debo pedir daños por llevar 6 meses sin coche de empresa? 

#2

Re: En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

tienes garantías de daños propios u otra de adelanto por esas circunstancias ?

solo tienes garantías de daños a terceros y protección juridica?

 

saludos

#3

Re: En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

Si es coche de empresa por qué te preocupas tanto? Que te den otro no?

#4

Re: En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

Tiene la pinta de que es coche de empresa, de la que él es dueño...

#5

Re: En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

Es coche de empresa con seguro a terceros , quien me d otro? Yo si me lo compro

#6

Re: En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

Con seguro a terceros, no se aplican convenios pues la otra compañía seguramente es belga.... quien te tiene que pagar es la compañía del belga. Tiene pinta que no están atendiendo la reclamación y tu compañía te indica que inicies una reclamación vía judicial.... al ser coche de empresa, la jurisprudencia si suele establecer una compensación por la no utilización del vehículo si finalmente se acredita su uso como herramienta imprescindible de trabajo.

#7

Re: En un siniestro total, paga mi aseguradora hasta que se pongan de acuerdo con la otra compañía?

Gracias por tu información
Veremos como lo soluciona el abogado.