Acceder

Mapfre excelente.

1 respuesta
Mapfre excelente.
Mapfre excelente.
#1

Mapfre excelente.

Hola normalmente en estos foros se suelen expresar quejas la inmensa mayoría con razón, yo quiero exponer un buen servicio para ser justos cuando lo hay que ser.

He dado un golpe  a otro vehículo, se realiza parte amistoso, y luego yo en casa vía internet de la pagina web de Mapfre se lo remito previo escaneo( hay que tener algún conocimiento es verdad) y cubro como otro parte... con todos los datos, elijo taller para llevar el coche y ese mismo día  y para  el siguiente también elijo que vaya el perito, a los tres, cuatro días el coche reparado y pago mi franquicia de 150 euros (golpe 750) y caso resuelto. Tengo  póliza tu eliges y tres partes no pierdes parte de bonificación( el coste de la reparación no puede superar tres veces la cuota que pagas por el seguro, si pagas 400 euros , la reparación si supera 1201 euros si pierdes una parte de la bonificación, ,así lo he entendido yo...... Mapfre  siempre  paga todo el coste menos la franquicia, por supuesto, sin entrar en siniestros total que es otro tema...), tienes que ir a los talleres distinguidos de Mapfre y en mi caso en mi ciudad Oviedo, tengo Renault cerca, pero si no tuviera el taller de la marca , lo puedes llevar a una distancia de hasta 150 kilómetros donde si es posible que exista la marca de tu choche. Yo tengo otro coche Ford y no tengo cerca de mi domicilio marca de la casa, pero si tengo en Mieres , Aviles, que están a menos de 150 kilómetros y lo puedo llevar, así se me informó desde Mapfre......?  o en grúa o llevarlo yo personalmente.

A mi me parece que está bien...... no pierdes bonificación algún tramo..... por tres partes, puedes elegir taller de la marca hasta 150 kilómetros, vía internet funciona bien, para dar partes, precios hay que mirar pero no es mucho mas caros que otros... y mi y digo mi experiencia muy buena, con "póliza tu eliges" con franquicia y espero no haber cometido algún error en mi información ( dada por Mapfre lo de 150kilometros)

En definitiva en mi caso cuento mi experiencia y he intentado dar información  de mi póliza , insisto,  espero no haber equivocado algún dato, un saludo a todos  y mucha salud 2019.

 

 

#2

Re: Mapfre excelente.

Gracias por compartir tu experiencia.

Es bueno leer algo positivo de vez en cuando.

Un saludo