Acceder

Generali, através de su mediador me torea

5 respuestas
Generali, através de su mediador me torea
1 suscriptores
Generali, através de su mediador me torea
#1

Generali, através de su mediador me torea

Buenos días, el pasado día 26 de Agosto tuve un accidente con la mampara de un hotel, mientras me duchaba se estalló la mampara produciéndome diversas heridas, tras una lamentable actuación del hotel, y tras pasarme 4 días, reclamando el seguro, me dicen que lo están tramitando por medio de GTA seguros, que tras hacer una primera reclamación y no tener contacto con ellos, los llamo a los 15 días y me dicen que han perdido mi reclamación, vuelvo hacer la misma reclamación, me atiende un técnico, todo esto por teléfono porque por escrito no dejan constancia de nada, me dicen tras estar peleando con ellos 2 meses, que la compañia me hace una oferta, la acepto, y le mando el número de cuenta.

 Transcurrido 15 días sin ver el ingreso en mi cuenta hablo con el mediador y me dicen que lo hacen por cheque, le pido el número de siniestro de Generali, y tras llamar a la compañía y decirme que el siniestro fue rechazado, me pongo en contacto nuevamente con el mediador, y me dice que la Generali lo ha reconsiderado y que está en otro departamento, que en unos días me llamará para el cheque, el día 29 de Noviembre se pone en contacto con mi abogado y me dice que el cheque llegó a nombre del hotel en que me lesioné, que en cuanto vuelvan a mandar el cheque a mi nombre me llama, vuelvo a llamar el día 20 y me dice que casualmente esa mañana le ha llegado, que me lo manda por correo ordinario, a lo que le digo que no, que por favor me lo mande por mensajero, no me facilita la mensajería, y me dice que tenía que llegarme el viernes pasado, es normal esta forma de proceder, o me están tomando el pelo?

#2

Re: Generali, através de su mediador me torea

Dificil decir si te están tomando el pelo. No obstante, supongo que cuando ocurrió el accidente dejarías constancia escrita de lo que pasó en el hotel... amenaza con interponer denuncia al hotel. Verás como aceleran todo. Otra posibilidad además es que mires si tu seguro de hogar te lo cubre y que sea él quien se encargue de realizar toda la reclamación al hotel y su seguro.

#3

Re: Generali, através de su mediador me torea

¿que es GTA seguros? ¿A que corresponden las siglas? ¿una correduría?

¿que importe es el que aceptaste? el mediador de Generali no es tu mediador, ¿es el del hotel?

#4

Re: Generali, através de su mediador me torea

Muchas gracias por contestar, el cheque ya llegó.

#5

Re: Generali, através de su mediador me torea

Por curiosidad, ¿el cheque lo emite Generali? O ¿GAT?

#6

Re: Generali, através de su mediador me torea

Generally, GTA es la correduría de seguros.