Acceder

Falta de profesionalidad del carpintero de Maphre - Mapfre

1 respuesta
Falta de profesionalidad del carpintero de Maphre - Mapfre
Falta de profesionalidad del carpintero de Maphre - Mapfre
#1

Falta de profesionalidad del carpintero de Maphre - Mapfre

Después de una reforma en mi vivienda el vecino de arriba provocó una gotera en cocina, baño y habitación. El 18 de octubre vino el perito, tras más de un mes sin noticias me puse en contacto con mi seguro el gabinete jurídico. En diciembre vino el pintor y el carpintero. El pintor realizó la pintura el 10 de diciembre. El 12 de diciembre el carpintero quedó en venir y no se presentó, tras llamarle después del plantón quedo en venir el día 21 y si ha venido sin material ni herramientas, ha decidido que está bien la puerta!!!

Una puerta nueva y q tras la gotera no funciona!!! Evidentemente no he firmado...antes de venir ya había decidido no arreglarla. Yo del carpintero de Maphre q realiza su trabajo en la zona de Usera no me fiaria...y de Maphre en general tampoco

 

#2

Re: Falta de profesionalidad del carpintero de Maphre - Mapfre

pero mujer, no te conformes... llama al telefono de mapfre y quéjate y seguro que te mandan otro o un responsable para que él compruebe tu queja. En cuanto a los plazos, sin verlo es dificil pero es normal que los daños por agua se retrasen... por un lado tienen que esperar a que tu vecino arregle el origen de la gotera y, por otro, que las humedades sequen. Eso suele tardar un poco.