Acceder

Falta de profesionalidad del carpintero de Maphre - Mapfre

1 respuesta

Después de una reforma en mi vivienda el vecino de arriba provocó una gotera en cocina, baño y habitación. El 18 de octubre vino el perito, tras más de un mes sin noticias me puse en contacto con mi seguro el gabinete jurídico. En diciembre vino el pintor y el carpintero. El pintor realizó la pintura el 10 de diciembre. El 12 de diciembre el carpintero quedó en venir y no se presentó, tras llamarle después del plantón quedo en venir el día 21 y si ha venido sin material ni herramientas, ha decidido que está bien la puerta!!!

Una puerta nueva y q tras la gotera no funciona!!! Evidentemente no he firmado...antes de venir ya había decidido no arreglarla. Yo del carpintero de Maphre q realiza su trabajo en la zona de Usera no me fiaria...y de Maphre en general tampoco

Re: Falta de profesionalidad del carpintero de Maphre - Mapfre

pero mujer, no te conformes... llama al telefono de mapfre y quéjate y seguro que te mandan otro o un responsable para que él compruebe tu queja. En cuanto a los plazos, sin verlo es dificil pero es normal que los daños por agua se retrasen... por un lado tienen que esperar a que tu vecino arregle el origen de la gotera y, por otro, que las humedades sequen. Eso suele tardar un poco.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)