Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Baja de vehiculo - Seguros coche

7 respuestas
    Lebasiva

Baja de vehiculo - Seguros coche

Hola , tengo que dar  de baja el coche , me entro agua en el motor y no compensa arreglar. E llamado a varios desguaces y me lo recogen y gestionan la baja , pero no pagan nada por el. ¿ sabeis si esto es lo normal?.

Y otra cuestion  me paralizan el seguro hasta tener nuevo coche?, me explico si estoi un mes sin coche ese mes no cuenta para el seguro, y lo gano para el siguiente?

Saludos

Lebasiva
    en respuesta a muros

Re: Baja de vehiculo - Seguros coche

Ver mensaje de muros

Gracias , espero no tener problemas es un centro autorizado, en unos dias deveria recibir la baja  ya luego pelearme con el seguro.

Que no se si me paralizan la poliza.¿ sabeis si lo suelen hacer? lo tengo en mapfre

Saludos

muros
    en respuesta a Lebasiva

Ver mensaje de Lebasiva

En Mapfre te harán lo que llamamos una reserva de prima. Con ese documento de baja del coche te guardamos la parte no consumida de tu seguro de autos durante 18 meses y cuando vuelvas a tener coche directamente te la descuenta en el primer recibo.

Saludos

Lebasiva
    en respuesta a muros

Ver mensaje de muros

Hola , mi idea en comprar otro coche en un mes mas o menos, page los 6 meses primeros del seguro, Entonces entiendo que cuando compre el coche tendre que pagar un suplemento por el seguro, y me descontarian ese mes. ¿ es asi?, o empecera desde ese momento a contar los meses que me faltan y pagare el suplemento?

Saludos y gracias. perdona por tantas preguntas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar