Acceder

Golpe contra columna , seguro no arregla una de las partes dañadas. Otra duda aparte.

1 respuesta
Golpe contra columna , seguro no arregla una de las partes dañadas. Otra duda aparte.
Golpe contra columna , seguro no arregla una de las partes dañadas. Otra duda aparte.
#1

Golpe contra columna , seguro no arregla una de las partes dañadas. Otra duda aparte.

Buenos días. Choque "levemente" contra una columna de hormigón y rompí alguna partes plásticas del parachoques delantero y se rajó una pequeña pestaña que sirve de sujeción a un faro (hay que abrir el capó).

El problema es que el seguro (direct seguros)  me ha arreglado el parachoques pero la pestaña , como solo está rajada, dice que eso aguanta así. Mi pregunta. ¿Si está dañado puedo reclamar que me lo arreglen? 

*El concesionario oficial Ford le ha cobrado al seguro 700€ y han cambiado piezas, no pintado. ¿es mucho o soy yo?

--- Otra duda ---

En caso de siniestro total,¿Me pagan todo lo que yo pagué por el coche nuevo? ¿Con descuentos o sin descuentos? ¿Entra el coste de matriculación y garantía?

Porque la factura , indica: Matriculación X€ y garantía 5 años X€ , descuento concesionario X€ , descuento pive X€...

Gracias

#2

Re: Golpe contra columna , seguro no arregla una de las partes dañadas. Otra duda aparte.

El seguro de daños, a diferencia del obligatorio, al tratarse de un seguro de suscripción voluntaria se estará a lo regulado en el contrato entre las partes, mientras no sean cláusulas lesivas o limitativas y no estén expresamente aceptadas,

 

dicho lo anterior, te cubrirán y liquidaran los siniestros en función de lo contratado y de los conocimientos de tu. Ediadpr, y tengo la sensación de que en tu caso no existe mediador, ni ahora ni cuando has contratado la póliza,

 

saca conclusiones