Acceder

¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

8 respuestas
¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?
¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?
#1

¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

El otro dia mi tia me explicaba que tenia un seguro de hogar por el que pagaba muy poco y aseguraba.....

 

Si se me estropea la la lavadora vienen me la arreglan le ponen todas las piezas que haga falta y no me cobran ni un euro aunque la lavadora tenga 25 años y se este cayendo a trozos.

El otro dia se me estropeo la tele, vinieron se la llevaron al servicio tecnico y me la trajeron arreglada sin pagar nada

Cada mes les llamo 2 o 3 veces para que me cambien enchufes, grifos o me arreglen cosas

A la induccion cada año le doy un trastazo y induccion nueva cada año.

 

La verdad es que todo esto me suena raro, yo por ejemplo en mapfre me pueden arreglar electrodomesticos pero el servicio tiene tantas limitaciones que al final no lo uso, solo lo he usado alguna que otra vez para cambiar un grifo o arreglar una cisterna, pero aun asi esta limitado a 2 veces al año y a poner yo los materiales.

Pero es que mi tia dice que en su seguro es todo ilimitado, gratis y sin pagar materiales.

#2

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

Tu tía miente más que habla. Ningún seguro ganaría dinero haciendo eso. 

#3

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

Eso me suena, a mi tía también, tiene un teléfono de contacto para todas estas cosas, ella llama y vienen.

El caso es que mi primo me comento un día que ya estaba harto de tanta llamada de su madre, que no paraba de tener que ir a hacerle arreglos a su casa y que no sabia por que le llamaba tanto, jejejeje, ahora lo entiendo, jejejejee.

#4

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

Tu tía es una cachonda

 

#5

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

y que compañia hace estas maravillas ???

#6

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

es muy raro. Rarísimo.

#7

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

A mi incluso me cuesta que venga el seguro aceptando pagar yo. Me explico: aunque tengo derecho a 3 horas de mano de obra gratis por bricolaje, les llamo diciendo que necesito un manitas, que comprendo que no es un siniestro y que estoy dispuesto a abonar el servicio sin discutir.  Bueno, pues ni asi asi logro que vengan.

#8

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

Los servicios de manitas deben estar detallados en las condiciones particulares o generales del seguro.

#9

Re: ¿Este seguro existe? mi tía me toma el pelo?

Lo estan en mi caso y asi lo reconoce mi mediador y vecino. El hombre hace lo que puede para defenderme  pero el manitas en cuestión anda liado.