Acceder

Fallecimiento titular

3 respuestas
Fallecimiento titular
Fallecimiento titular
#1

Fallecimiento titular

Buenos días :

Mi padre falleció hace seis años,  y hace una semana recibimos notificación por correo de la renovación de un seguro de retirada de puntos de carné de AXA a nombre de mi padre. 

He tramitado baja de dicho servicio,  pero no sé si puedo reclamar las cuotas que ha estado pagando mi madre durante estos años,  en el contrato que me han remitido no consta nada al respecto.  

Teniendo en cuenta que es la primera notificación que tenemos de AXA en seis años,  ¿podríamos reclamarlo?  

Gracias

 

 

#2

Re: Fallecimiento titular

Aporta documentación para reclamar que el contrato era nulo desde hace seis años y reclama la.devolución de las primas

#3

Re: Fallecimiento titular

Ya les he enviado el certificado de fallecimiento. En el teléfono de atención al cliente me dicen que no puedo reclamarlo. ¿Dónde debo reclamar y qué otra documentación debería aportar? Gracias!

#4

Re: Fallecimiento titular

es muy posible que una vez acreditado que tienes el derecho desde hace x años la compañía acabe abonándotelo, pues como te dicen no existiría riesgo y por eso  trataría de un enriquecimiento injusto para la aseguradora o un nulo.

 

ahora bien, o lo haces amistosamente o tengo la impresión, económicamente ni te compensará, claro está que el dinero no siempre es lo importante.

 

el sentido común, el mío, me indica que no debieras de tener excesivos problemas, todo será a valorar por quien, como y.............. te lo gestione. (Vamos que como casi todo en este mundo)

 

saludos