Acceder

¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

8 respuestas
¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?
¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?
Página
1 / 2
#1

¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

Han entrado a casa de un amigo a robar, y le han robado sobre 3.000€ en bienes, él tenía asegurados 24.000€.

Le han robado una Play Station 3, y resulta que el ticket de compra lo guardaba en la caja original, que la han robado.

Le comentan que ahora no le van a pagar la Play Station porque no tiene ticket.

¿Puede mi amigo recuperar el dinero, o no puede reclamar?

#2

Re: ¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

Normalmente, en caso de robo, si no hay motivo para "sospecha" se acepta el contenido de la denuncia y no hace falta justificar la preexistencia de lo robado. Si le indemnizan el resto ¿es que tiene factura de todo? Yo, personalmente, no guardo ni una. Incluso podría ser un regalo, ¿por que ha de tener factura? . Además, si va el perito, puede ver si tiene juegos o mandos (o también se lo han llevado?). No sé, lo encuentro raro.

#3

Re: ¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

Nuestro compañero ENROCA, re y ha contestado correctamente.
No tiene ningún accesorio de la PLAY que justifique el que existía la misma.
Es muy raro que un perito se niegue a este tipo de indemnización a no ser que vea algo raro en el otro.

#4

Re: ¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

Otra cosa que deberías pensar es que si no se fían ellos de ti, tu tampoco deberías fiarte de ellos. Cambia de Compañía de Seguro.

#5

Re: ¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

No me parece una cantidad tan elevada como para pedir justificantes de que existían esos objetos dentro de la vivienda. De todas manera voy a investigar un poco..¿De que compañía estamos hablando?

#6

Re: ¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

Y el resto de las cosas hasta 3000 euros ¿tambien le han pedido ticket? ¿sólo le han puesto pegas en la play?

#8

Re: ¿Necesito ticket de compra para cubrir un robo en hogar?

Me han pedido ticket de todo, el nombre de la compañia prefiero mantenerlo en secreto. Gracias por la ayuda.

Guía Básica