Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar

4 respuestas
La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar
La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar
#1

La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar

Hola os expongo mi caso, el pasado 11 de julio de 2018 tuve un siniestro, un coche se salto el ceda y colisione contra el frontolateralmente saliendo disparado, hicimos parte amistoso porque reconocio que tenia la culpa, acudi a urgencias porque tenia lesiones latigazo cervical contusion en el dedo gordo del pie, en la espalda y hombro mas heridas. La moto tambien se vio afectada, carcasas rotas y tal. Doy parte a mi seguro y me busco un bufete de abogados privado llamado HPKM, me dan rehabilitación y me arreglan la moto porque el seguro contrario reconoce y acepta que es culpable, hasta ahi todo bien, el problema viene que termino en septiembre de la rehabilitación y pasa el tiempo y no me llaman mis abogados para decirme la indemnización que suponia q habrian acordado ya con la compañia contraria, y al llamar resulta que me comunican que ahora la compañía dice que la culpa es mia, los abogadoa me dicen que van a presentar un recurso o no se que, por que no entiendo nada de abogacía y que sino pues habrá que ir a jucio. Mi pregunta es, si ha pasado eso que ahora dice la compañia contraria que la culpa la tengo yo, eso no deberia de haberme llegado algun papel a mi o algo que me lo comunicara? Y la otra pregunta es cierto lo que me comunicaron los abogados de que ahora dicen que la culpa es mia? Por que empiezo a desconfiar, ya que estamos a diciembre y termine mi rehabilitación en septiembre y el accidente fue en Julio. Gracias de antemano y un saludo! 

#2

Re: La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar

Y qué dice tu compañía de seguros?

#3

Re: La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar

La compañia de seguros ahi no se mete ya que quien lleva el caso es un abogado privado que yo me busqué

#4

Re: La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar

Son tus abogados quienes mejor te pueden orientar, ya que saben como está el tema. Dicho esto, si la contraria aceptó culpa del siniestro, se ha arreglado tu moto en base a convenio, no entiendo que ahora recule a cia contraria, salvo que exista atestado que te culpabilice a ti. Si esto no existe, la cia contraria se podrá poner como quiera para no pagar, pero al final lo hará si o si. Aunque siempre puede ser que no interese tener que indemnizar en diciembre,....

 

Saludos

#5

Re: La aseguradora contraria despues de aceptar su culpabilidad ahora recula cuando me tenian que indemnizar

Algo tendrá que decir si tienes límite de gastos de abogados particulares