Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti, malas experiencias

6 respuestas
Verti, malas experiencias
Verti, malas experiencias
#1

Verti, malas experiencias

El dia 31 de Octubre me diero un golpe en la puerta .Hicimos un parte amistoso marcando la puerta. Cuando fue  el perito , los del taller le mostraron que además de la puerta el marco de la puerta había quedado abollado por el golpe. El perito argumento que en el parte solo venia la puerta, Les dije a verti que pediría al que me dio el golpe que me rehiciera el parte , y los de verti me dijeron que eso ya no era posible. Me dicen que me enviaran el informe del perito , cosa que no ha pasado.

Estan  actuando de mala fe , y se están aprovechando de una persona que con toda su buena voluntad hizo el parte  voluntario.M

No entiendo como es posible que mi propia compañía actue de forma dolosa contra , que fui la que recibi el golpe

Ahora me veo obligada a recucurrir a otro perito y demandarles judicialmente , como me aconseja mi familia?¿

No me han mandado el informe del perito.Ademas cuando puse esta reclamación , el perito ni se digno a pasar de nuevo a ver el coche

¿Qué tipo de compañía es esta?

¿porcierto para pedir la ayuda judicial , tengo que solicitarla a verti para demandar a verti?

#2

Re: Verti, malas experiencias

Lo que tu dices pedir ayuda judicial.... en ninguna compañía cubre para demandar a la propia compañía por lo que, de hacerlo, tendrás que contratar un abogado y, si ganas, solicitar el reembolso de los gastos.... yo  creo que lo mejor es que llames de nuevo e invites a que vean que el golpe de la puerta coincide con los daños en el marco... eso cualquier perito es capaz de verlo.

#3

Re: Verti, malas experiencias

Tu abogado deberá asesorarte sin ninguna duda sobre esta cuestión.

 

demanda a la aseguradora del causante de los daños con abogado de tu elección, y comunica a tu aseguradora que designas abogado de libre elección por conflicto de intereses y tendrán que abonarte la factura del abogado.

 

asi de sencillo

 

saludos

#4

Re: Verti, malas experiencias

No tan sencillo... la mayoría de compañías suelen excluir de cobertura las demandas dirigidas contra la propia compañía por lo que no sería de aplicación la cobertura de defensa jurídica para esos casos ni en caso de libre elección.

#5

Re: Verti, malas experiencias

Pero es que certamente está diciendo que solicite libre elección de abogado para ir en contra de quien le ha golpeado, no contra Verti. Con lo cual entiendo que si tendría cabida la cobertura.

Saludos

#6

Re: Verti, malas experiencias

Visto así, puede que tengas razón pero es que el perito que le ha rechazado los daños es el de verti y no el de la compañía contraria... cogiendo tu hilo argumental, el hecho de solicitar el abogado e intentar reclamar a la compañía culpable, podría hacer que verti reflexionase sobre la peritación realizada.

#7

Re: Verti, malas experiencias

Exacto.