Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.

4 respuestas
Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.
Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.
#1

Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.

Más de 11 años como mutualista,seguro a todo riesgo con franquicia,el coche contrario mutualista a todo riesgo que miente como un bellaco y la mutua dice que te busques la vida,que contrates un abogado y denuncies,a mí ni me han preguntado,todo por no arreglar un golpe que no superará los 300 euros.

Mi coche estaba aparcado y yo ataba a mi hija en la silla y el contrario golpeó mi puerta,alegó que la puerta la abrió el aire a su paso,mentira,no hacía aire y yo sujetaba la puerta porque iba a cerrarla un poco para que pasara,ni paró ni aminoro la marcha,pero le dan la razón absoluta.

No lo recomiendo ,creo que merezco otro trato.

Un saludo

#2

Re: Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.

El problema radica en que tu dices una cosa y el otro dice lo contrario... y es imposible demostrar cuál de los dos dice la verdad por lo que han aplicado la norma general para esas situaciones.... en caso de versiones contradictorias la culpa siempre será del vehículo que tiene la puerta abierta.

#3

Re: Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.

Le han dado la razón al que no queda más remedio que arreglar,han quedado como el culo por ahorrarse los 150 euros de la franquicia .

#4

Re: Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.

Entiendo que pienses así pero, de verdad, que en caso de discrepancias entre versiones existen una serie de criterios de aplicación de responsabilidad y en un siniestro como el tuyo la culpa se asigna al que tiene la puerta abierta. Ese es un criterio general entre compañias pero que no limita, si así lo quisieses, el que puedas reclamar a vía judicial pero, como tu también sabes, seguiría siendo tu palabra contra la del otro y el juez acabaría determinando que no hay culpable aparente y que cada uno se pague lo suyo que es, más o menos, lo que te va a pasar a ti con ese importe de la franquicia.

#5

Re: Seguro mutua madrileña trato preferente a otro mutualista.

Un seguro que da pena.

Es fácil de describir:
Mientras tú cumplas (pagues), bien, contentos.
En el momento que necesitas que te ayuden (que además de ser su trabajo, la culpa del siniestro no era mía), se lavan las manos. Es más cómodo y más barato ponerse de acuerdo con la otra compañía que luchar por su asegurado.
La atención al cliente pésima (porque no encuentro una palabra peor ahora mismo). Ni un triste aviso de seguimiento del caso. Tenía que llamar yo prácticamente todas las mañanas, perdiendo siempre más de media hora por las esperas, para que me vendieran la moto e informarme del caso. Y por supuesto, no ha servido para nada, porque esta compañía no ha mostrado ni el más mínimo esfuerzo en ayudarme.
Eso sí. Para ofrecerte seguros adicionales siempre se muestran muy interesados, amables, y te llaman ellos.