¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

DKV: ¿derecho a compensación?

2 respuestas
    Polinize

DKV: ¿derecho a compensación?

Buenas Tardes.

Hace algo mas de una semana acudí al centro de salud por una dolencia y me dieron un pase urgente para valoración en el hospital.

Tras un análisis y unas pruebas hechas en dicho hospital el cirujano decide dejarme ingresado inmediatamente. Paso el fin de semana en el hospital y el lunes tras nuevo analisis deciden intervenirme de urgencia porque los resultados no eran buenos.

Finalmente sale todo bien y pasados unos días salgo de dicho hospital.

La duda:

Tengo seguro con DKV MODULAR. Las urgencias no las tengo incluidas por lo que tuve que acudir a la Seguridad Social pero intervenciones y hospitalización si que las tengo incluidas en la poliza.

Lo que quiero saber es si tengo derecho a reclamarle al seguro parte de los gastos que se han ahorrado ya que no he podido hacer uso de el.

Un saludo

muros

Re: DKV: ¿derecho a compensación?

Sin conocer el producto, casi te aseguro al 100% que no tienes derecho a nada. Tu no has pagado nada, directamente, de esas intervenciones, con lo cual nada puedes reclamar a la compañía. Además para poder hacerlo, deberías tener un seguro de reembolso de gastos médicos, y, nuevamente, deberías solicitar factura y abonarla.

Que tu no quieras/puedas hacer uso de la póliza, no te da derecho a indemnización, por regla general.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar