¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros Generali hogar. Un desastre

4 respuestas
    #1
    Dendilaila

    Seguros Generali hogar. Un desastre

    Mi experiencia con seguros Generali Hogar no ha podido ser peor. Es la primera vez que doy parte de un siniestro y no doy crédito al tratamiento que le han dado. Después de casi dos meses de espera, me dicen que cierran el expediente porque el perito determina que los daños que ha sufrido el vecino no son consecuencia de la inundación que mi calentador eléctrico produjo en mi casa y en la del vecino de abajo de la cual hemos sido testigos tanto yo como otros vecinos del edificio. Durante este mes y medio nos visita de parte del seguro: un fontanero (saca fotos, mide, comprueba...), un perito (saca fotos, mide, comprueba...), un albañil (saca fotos, mide, comprueba...). Del seguro me llaman para preguntarme si el albañil ya ha acudido para ver los daños y determimar qué día va a acudir. El albañil acude al día siguiente, pero no para fijar un día, sino para, por tercera vez, valorar los daños; al vecino perjudicado, que ha tenido una paciencia bíblica, le llaman, de mi seguro, para preguntar si  alguien se ha puesto en contacto con él: nadie lo había hecho. Llaman un día por la mañana para decir que va un albañil a pintar el techo... ese mismo día... como ese día no era posible y además había más daños que el techo, no va. Al teléfono no hay forma de hablar con alguien que, mínimamente, esté al tanto de las gestiones, solo son expertos en dar largas. En fin, que no puedo estar más indignada. Ya he puesto una reclamación a través del Banco de Santander, que es el que gestionó el seguro, pero no confío en que se solucione.

  1. #3
    Asesor
    en respuesta a Dendilaila

    Re: Seguros Generali hogar. Un desastre

    Ver mensaje de Dendilaila

    Nadie de la aseguradora Generali te llamara nunca preguntando si ya fue el pintor, fontanero o...

    Las personas que te llaman son de la empresa que está asignada para la reparación.

    ¿Tu sucursal no te lo dejo claro? Tu sucursal, que es tu mediador, debería ser quien hablará con los reparadores y comprobarán que está pasando, que para eso cobran su comisión por realizar tu contratación, para que te atiendan en estos casos, yo, como mediador de Generali, nunca dejaría a un cliente mio tan sólo con un marrón, que para eso es mi cliente.

    Ya se sabe que los bancos se creen especiales, pero no lo son, que se encarguen ellos de tu siniestro.

    Suerte, y reclama al banco.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar