Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linia directa - Línea Directa

1 respuesta
Linia directa - Línea Directa
Linia directa - Línea Directa
#1

Linia directa - Línea Directa

Es una verguenza que te puedan engañar como lo hace linia directa que te venda un seguro de hogar y que no te cubran nada. Ademas nose como los dejan hacerse tanta publicidad... nunca te pagan nada. A mi se me llevaron todos los aparatos que se me han quemado a causa de un rayo y despues de 5 meses aun dose nada. Es una verguenza.... el que lo lea que no lo contrate..  no vale para nada ese seguro... yo he presentado tikets de los aparatos quemados y me dicen que los tikets no se entienden y que los envie otra vez... y otra... es una verguenza. Las llamadas a la compania son al 902. En vez de pagarte lo que ties contratado te hacen pagar con las llamadas y se rien en tu cara. Nunca me hubiera imaginado que un seguro puede llegar a ser tan malo y engañarte de esa manera. Tanta publicidad y no vale para nada

#2

Re: Linia directa - Línea Directa

llegue a la conclusion que se saben la ley y usan sus triquiñuelas para eludir sus deberes.

En mi caso me rompió un cristal de la mesa  el que me traían estaba mal medido , y despues de dos meses aun sigo esperando por el cristal , cada vez que llamo me dicen que esta en estudio … (un maldito cristal que vale 180€ )  ya he puesto reclamaciones  y en el consumidor me dicen que para poder reclamar tengo que esperar dos meses para ver si me contestan la reclamación...  - estan eludiendo su responsabilidad  , vamos es una estafa - ya que pago mi recibo pero ellos no cumplen con lo contratado.