Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ambulancia - Siniestros

3 respuestas
Ambulancia - Siniestros
Ambulancia - Siniestros
#1

Ambulancia - Siniestros

,cuando estaba conduciendo tube que echarme al arcen porque venia una ambulancia pidiendo paso urgentemente debido a la maniobra he rozado tapacubos y rueda mi pregunta es quien se hace cargo de los desperfectos de mi coche. un saludo

#2

Re: Ambulancia - Siniestros

Fijate que tu mismo dices "tube que echar", es decir, has sido tu y, por tanto, solo tendrías cobertura con un todo riesgo.... ¿Y si me hubiesen echado de la carretera? Ahí habría que demostrar el hecho y, además, tendrías que tener cuanto menos la matrícula de la ambulancia a la que reclamar.

#3

Re: Ambulancia - Siniestros

Pues salvo que tengas un todo riesgo contratado, es cosa tuya. Has sido tu quien ha perdido el control del vehículo o ha hecho una maniobra incorrecta, no se trata de una medida de la autoridad.

#4

Re: Ambulancia - Siniestros

Buenos días : gracias por su respuesta ,un saludo.