Acceder

Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...

4 respuestas
Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...
1 suscriptores
Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...
#1

Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...

Por lo general, las cuestiones que se plantean son negativas acerca de todos los seguros, de cualquier modalidad. Lo entiendo y además, pienso que es normal. Quiero hacerme un seguro de hogar y estoy entre mapfre y santa lucía. Ya he sido usuario de las 2 y he hecho uso de ellas muy poco y para cosas muy pequeñas.Debe haber 1000 o 1000000 opiniones negativas y reales de estas compañías de seguros, pero lo que se suele decir... Escoger lo menos malo. Creéis que dentro de lo que son los seguros, cualquiera de estas 2 compañías son de lo más fiable y confiable dentro del sector de los seguros de hogar? Gracias de antemano. Si teneis alguna sugerencia por experiencia propia, se sgradece... abstenerse agentes de seguros claro jjja

#2

Re: Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...

Pues no me abstengo en comentar, pero si en sugerir, cuantas de esas malas opiniones van dirigidas a ese mediador de seguros de esas aseguradoras y cuantas contra la aseguradora.

Quizás es que el mediador sabe realizar su trabajo y sus clientes no suelen tener ese tipo de problemas y los que van por libre por no tener conocimiento dentro del sector asegurador y no saber que es lo que están contratando son los que después por aquí opinan, si no sabe lo que contrata tampoco sabe por que no le dan cobertura, y después a ..., en la mayoría de los casos sin tener razón puesto que no contrataron como y lo que debían.

Pero es el cliente el que decide, tu ya sabes.

#3

Re: Alguna seguro de hogar confiable? Axa no lo contrates

Axa en el momento de necesitar algo te pone todas las excusas para no pagar.
Ante una fuga de agua vinieron y sin ni siquiera abrir para ver de que se trataba dijeron que no lo cubrían porque no lo hacen si son productos de fontanería de cobre, pero ,en el momento de asegurar eso no te lo aclaran. Es decir que pagué durante 10 años un seguro que nunca iba a cubrirme ante un problema de fontanería.
Pagué un fontanero y lo solucionó en un momento, pero tengo que pagar gastos en el local de abajo que les correspondería a Axa y no lo hacen.
Llevo la publicidad en varias inmobiliarias y todos los dueños dicen que no se puede hacer ya que el 90% de los pisos que venden llevan ese tipo de productos de fontanería de cobre, por suerte ahora avisarán a sus clientes.

#4

Re: Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...

En hogar son dos buenas elecciones. No obstante, yo me quedo con mapfre.
#5

Re: Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...

Dos compañeras de trabajo están con Santalucia y les vabien. Yo ahora tengo allianz y tengo pensado en cambiarme en cuanto pueda.
Saludos