Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...

1 respuesta
1
suscriptores

Por lo general, las cuestiones que se plantean son negativas acerca de todos los seguros, de cualquier modalidad. Lo entiendo y además, pienso que es normal. Quiero hacerme un seguro de hogar y estoy entre mapfre y santa lucía. Ya he sido usuario de las 2 y he hecho uso de ellas muy poco y para cosas muy pequeñas.Debe haber 1000 o 1000000 opiniones negativas y reales de estas compañías de seguros, pero lo que se suele decir... Escoger lo menos malo. Creéis que dentro de lo que son los seguros, cualquiera de estas 2 compañías son de lo más fiable y confiable dentro del sector de los seguros de hogar? Gracias de antemano. Si teneis alguna sugerencia por experiencia propia, se sgradece... abstenerse agentes de seguros claro jjja

Re: Alguna seguro de hogar confiable? El menos malo...

Pues no me abstengo en comentar, pero si en sugerir, cuantas de esas malas opiniones van dirigidas a ese mediador de seguros de esas aseguradoras y cuantas contra la aseguradora.

Quizás es que el mediador sabe realizar su trabajo y sus clientes no suelen tener ese tipo de problemas y los que van por libre por no tener conocimiento dentro del sector asegurador y no saber que es lo que están contratando son los que después por aquí opinan, si no sabe lo que contrata tampoco sabe por que no le dan cobertura, y después a ..., en la mayoría de los casos sin tener razón puesto que no contrataron como y lo que debían.

Pero es el cliente el que decide, tu ya sabes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar