Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct seguros me ha echado sin notificar.

7 respuestas
Direct seguros me ha echado sin notificar.
Direct seguros me ha echado sin notificar.
#1

Direct seguros me ha echado sin notificar.

Buenas tardes a tod@s:

Estoy pendiente de que me pasen el cargo del seguro que tengo contratado con ellos. Al no pasarlo, esta mañana llamo a la compañia para ver el motivo de la demora y su habia algun problema. Cual es mi sorpresa cuandi me dicen que me han cancelado la póliza que tenia con ellos porque di un parte el año pasado y me pintaron el coche. Me diceb que me han notificado por carta certificada en septiembre avisandome de la nueva situación, cosa que no ha pasado. Es decir que desde el dia 15 ge estado circulando sin seguro y lo que es más...sin saberlo.

¿pueden anular la poliza sin avisar?

Un saludo y a ver que me contais...y gracias de antemano  

#2

Re: Direct seguros me ha echado sin notificar.

¿pero no dices que te indican que mandaron un certificado a tu dirección dándote la noticia? ¿por que no recogiste ese certificado? Ellos tendrán la confirmación del envío, por tanto es legal, es lo que marca la ley y la están cumpliendo.

Si todo es verdad, claro.

#3

Re: Direct seguros me ha echado sin notificar.

De que me han notificado en septiembre me he enterado hoy...he pedido que me indiquen quien recibió la carta certificada...porque la direccion que me han dado coincide con la mia...pero aqui no ha llegado nada...

#4

Re: Direct seguros me ha echado sin notificar.

Buenos dias.llame a la compañia y me dijeron que me mandarían la copia del certificado de la carta en 24 o 48 horas. Aun no he recibido nada por su parte (no lo hay porque no me avisaron). Aunque estoy mirando otras opciones, ¿estan obligados a readmitirme de nuevo si no hay justificacion legal de la comunicacion certificada?.
Gracias de antemano

#5

Re: Direct seguros me ha echado sin notificar.

Visto como actúan es acojonante que pienses en una readmisión....huye

#6

Re: Direct seguros me ha echado sin notificar.

ya, el problema es que sin saber que me iban a echar no di parte de un golpe muy pequeño en la parte trasera. Lo que no comprendo es que eñ año pasado no di ningun parte. Sí lo di el anterior.
Por otro lado me han contestado ya al acuse de recibo. LES LLEGÓ DEVUELTo por direccion incompleta....
Le faltaba al parecer el numero de puerta, y me dicen que aunque ellos es cierto que no pueden dar por notificada mi baja, que yo estaba obligada a haber comprobado en la poliza que faltaba la planta del piso...
Qué prima es este caso, rl que me han echado sin Notificarme? Tengo ya copia de ese recibí devuelto. O prima wue yo no he notificado en estos 4 años wue mi direccion estaba incompleta???
Quiero volver precisamente porque creo que la culpa.es de ellos. Y mirando por ellos quise esperar a dar parte del golpe a la nueva póliza, que renuevo cada noviembre...

#7

Re: Direct seguros me ha echado sin notificar.

Si no te han reclamado la direccion y ellos sabian que era incompleta la culpa es de ellos. Deben readmitirte. Si se niegan amenaza con denuciar ante la direccion general de seguros y hazlo

#8

Re: Direct seguros me ha echado sin notificar.

Gracias, lo intentaré. Ellos insisten en que mi deber es haber detectado que en la poliza la direccion estaba incompleta, pero claro, si les ha llegado la carta devuelta, entonces no hay notificación...
Si mi fallo ha sido no darme cuenta y el de ellos no contactar conmigo al haberles sido devuelta mi carta...no sé si es motivo suficiente para reclamarles, ya que se pueden aferrar al.hecho de que es mi deber comprobar los datos de la póliza...