Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche

5 respuestas
Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche
Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche
#1

Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche

Hola, me gustaría que compartierais vuestra opinión que me sería de gran ayuda. Tras un accidente de moto y varios meses de rehabilitación y pruebas me han diagnosticado una rotura de labrum y la solución una cirugía (dolencia que nunca había padecido) el

seguro (Mapfre) dice que no es del accidente que es un problema mío anterior. Del cual no figura en mi expediente médico ningún problema ni parecido. Como puedo luchar ante esta situación?

#2

Re: Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche

Hola

Mapfre es tu compañía?

Entiendo por tus palabras que ya le has enviado historial médico. No?

#3

Re: Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche

Informe pericial médico. Búscate a un médico valorados del daño personal

Ojo, que igual el médico que te buscas confirma lo que te dice Mapfre...

#4

Re: Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche

Hola buenas, no, no he enviado historial
Médico porque no me lo han solicitado. Tampoco sé han declarando claramente firmando el informe por un profesional ni me dan una explicación. Simplemente me dicen que no y no se como actuar. No entiendo como pueden asegurar eso ya que nunca he padecido nada ni quisiera parecido

#5

Re: Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche

Por lo que leo no tienes un mediador que te asesore,

 

acude a un asesor profesional y te ayudará, es muy muy sencillo este trámite, y si no aceptan la tramitación No Amistosa también lo es para cualquier profesional.

 

Lo del médico valorador que lo diga el profesional que te asesore, pued no ser necesario y tiene un coste que puede merecer la pena o no dependiendo de las cantidades que se reclamen 

 

 

saludos

 

saludos

#6

Re: Asesoramiento jurídico (ayuda) - Accidentes coche

Yo te diría que en primer lugar busques asesoramiento de un médico que valore tú padecimiento es posible que no seas consciente de que lo tenías y a raíz del accidente y las pruebas que te hayan realizado lo hayan detectado