Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesadilla RACC - Seguros Hogar

0 respuestas
Pesadilla RACC - Seguros Hogar
Pesadilla RACC - Seguros Hogar
#1

Pesadilla RACC - Seguros Hogar

siniestro de hogar en el sanitario del lavabo, lunes 22 de octubre se les llama y se les avisa de la incidencia, cobertura de urgencia de 24 _48 horas, el martes recibimos un msm conforme el RACC tiene conocimiento de la avería y está en vía de solución, miércoles 24 octubre llamo para saber cómo está el tema , con la presión de la vecina por riesgo de humedades, me dicen que nos llamará una empresa y pasarán, jueves 25 vuelvo a llamar y explicar esta situación a cada uno de las personas que me atienden por teléfono más de 25 minutos,,,, me llamarán dicen,  viernes 26 octubre se persona en el RACC diagonal atención al cliente para pedir explicaciones, nos atiende un responsable y no citaré aquí su nombre, me comentan que pasarán el lunes 29 a las15:00h, cambiamos el día de trabajo y esperamos la visita, a las 16 horas llamo al RACC, parece ser que la emoresa habia anulado el servicio, volverán a buscar una empresa , hablamos con un responsable a las cuatro pasadas de la tarde la vecina y yo con manos libres del móvil, se corta la llamada , inmediatamente o tengo ponerme en contacto con él pero no saben quien me había atendido, ,,,,,me atiende otra señorita que tampoco citaré su nombre aquí, se compromete a enviarme a alguien, martes 27 viene un señor me dice que entre el mismo día y el siguiente me lo cambiaban, el miércoles 30 vuelvo a llamar y me dicen que me tienen que llamar al empresa, esperamos miércoles   31 y nadie, y como me temía ya entramos en el puente de cuatro días de fiesta, un sanitario de lavabo en un piso con cuatro personas.

Volvemos a llamar el lunes cinco de noviembre , hablábamos atención al cliente, el nombre tampoco lo digo, y con otro responsable supongo que siniestros del hogar , me dicen que entre lunes o martes me llamarían para pasar a ponerlo , es una pieza standsr que suele haber en stock,

  7 de noviembre sigue sin llamar nadie ,,, que me queda por hacer??? Realmente está siendo una pesadilla el servicio, es increíble que tengáis esto sin resolver, un triste sanitario de lavabo , cuatro personas viviendo en el piso, a no me vale ninguna disculpa, porque no las hay, son demasiados errores de demasiada gente para una gestión tan básica , una autentica decepción señores, y seguiré haciendo público esta situación en todos los medios que tenga a mi alcance , buenos días 

esther