Acceder

Tomadura de pelo en el regalo de billetes avión seguros Santa Lucía

2 respuestas
Tomadura de pelo en el regalo de billetes avión seguros Santa Lucía
Tomadura de pelo en el regalo de billetes avión seguros Santa Lucía
#1

Tomadura de pelo en el regalo de billetes avión seguros Santa Lucía

Hace unos meses contraté un seguro de decesos con Santa Lucía, tal como ahora regalaban dos billetes de avión. Cual fue mi sorpresa cuando procedo a confirmar los billetes, en primer lugar solamente te presentan unos cuantos destinos determinados por ellos, luego les solicito unos días y unas fechas en concreto, que no respetan ni las fechas para el viaje ni tampoco el número de días del mismo, y el colmo del regalo es que me solicitan una tasas de aeropuerto que superan el valor de dichos billetes comprados a una compañía aérea, todo un chollo.

#2

Re: Tomadura de pelo en el regalo de billetes avión seguros Santa Lucía

Bueno, todos los regalos tienen sus limitaciones, ya es de suponer que por la contratación de un seguro tampoco se piensa recibir uno gran cosa, ademas de que todo viene en la promoción y en la web, no debería de dar susto a nadie, si no se quiere no se utiliza y ya esta, para lo que costo.

Las tasas indican que son, en España, 20€ por persona y trayecto, y en Europa y Marruecos, 25€, ¿es lo que te piden?

#3

Re: Tomadura de pelo en el regalo de billetes avión seguros Santa Lucía

Hola, impresentable, no cumple nada. Los 20€ se convierten en 40, te Dan muchos días en mi caso 7.
En la misma fecha están más baratos si los compras en la compañía.
Seguros Santa Lucía, un engaño en vuelos regalo.
Impresentables!!!!