Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguro de bricolaje para el hogar?

17 respuestas
¿Seguro de bricolaje para el hogar?
¿Seguro de bricolaje para el hogar?
Página
1 / 3
#1

¿Seguro de bricolaje para el hogar?

Buenos días. Ha llegado a mi oídos que existe un seguro de bricolaje para el hogar en algunas compañías, ¿sabéis de que se trata exactamente?

Saludos

#2

Re: ¿Seguro de bricolaje para el hogar?

Yo lo que tenía entendido es que Mapfre en una campaña comercial reciente, el gancho era que a los clientes preseleccionados, les ofrecía por horas de mano de obra de un "manitas", colgar una lámpara, cambiar un grifo...etc. Pero no se de ninguna compañía que lo venda como una cobertura

#3

Re: ¿Seguro de bricolaje para el hogar?

Efectivamente, como bien comenta Enroca, lo único que hay en el sector es lo que ofrece Mapfre (de nuevo, ya que lo publicitaban el año pasado) y que ha publicado de nuevo este mes de febrero. Se trata de un servicio de bricolaje gratuito para asegurados que contraten sus pólizas de hogar ahora (es decir, por lo que creo no vale para clientes actuales, si no para nuevas pólizas). Tienes unas horas de servicio gratuito, que van desde colgar un cuadro a unas cortinas, etc. A ver si consigo las condiciones del servicio (hasta donde llega este servicio, no creo que podamos pedir que nos hagan un muro, si es sólo para primeras residencias, horas máximas anuales de servicio,...) y os comento más.

Lo que ofrecen muchas compañías, es un servicio de emergencia en el hogar, pero no es un seguro de bricolaje...

Saludos

#4

Re: ¿Seguro de bricolaje para el hogar?

Mapfre ofrece a sus nuevos clientes o a los que ya tengan su póliza de hogar en el momento de renovación un servicio de bricolaje que consiste en (creo) dos servicios al año y máximo de 6 horas en total con los profesionales que trabajan en Mapfre para tareas de bricolaje.

Obviamente es eso, bricolaje, colgar cuadros, cortinas, una lampara, cambiar un enchufe, montar un mueble de Ikea... que nadie pretenda reformarse el baño o ponerse parqué... eso no se considera bricolaje por muy manitas que sea el de bricomania.

#5

Re: ¿Seguro de bricolaje para el hogar?

¿Me estáis diciendo que si necesito colgar un cuadro o cambiar las cortinas llame al seguro? Suena bien para los que somos poco manitas

#6

Re: ¿Seguro de bricolaje para el hogar?

Sip! La verdad es que no es un mal servicio,...A ver si las demás compañías vamos añadiendo servicios de este tipo, que irán bien a poco manitas como Sjp1983 (je je), gente mayor,...Ahora, hay que ser cuidadoso con estos servicios,..si luego envías a chapuzas o tardan una semana en ir, como que mejor no ofrecerlo, aunque en Mapfre creo que no pasa esto, tiene una buena red de reparadores...

Sjp1983, si pruebas el servicio ya nos contarás!

#7

Re: ¿Seguro de bricolaje para el hogar?

Hola y muy buenas tardes, soy asesor profesional de seguros, y realmente lo unico en el mercado de caracteristicas parecidas es una poliza de mapfre, te "cubren" las 3 primeras horas de mano de obra, pero a una clienta le cobraron 44euros por un sistema de cisterna de 15 euros

un saludo

#8

Re: ¿Seguro de bricolaje para el hogar?

Yo tengo esa de mapfre, y precisamente la iba a aprovechar para sustituir el sistema de cisterna, pero habia pensado comprarla yo y que el empleado de manchase las manos, porque ya me olia algo similar.
De todas formas, no parece ningun chollo. Pa colgar unos cuadros o una lampara...ya me diras...

Guía Básica