Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA

5 respuestas
Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA
1 suscriptores
Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA
#1

Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA

Quiero hablar sobre seguros rga de la ruralcaja. una mierda de seguro. si tienes un problema, despidete. llevo intentando que me pinten una pared ya que tuve una filtracion de agua de un vecino que ya esta solucionada( el vecino con el mismo seguro tuvo que hacerselo el mismo), seis meses. He llamado como cuatro veces a un 902 y lo ultimo que me han dicho es que el perito del seguro y el pintor no se ponen de acuerdo en lo que han de pintar. por cierto al parecer el pintor de este seguro es tambien el albañil, fontanero, electricista...aprendiz de todo, maestro de nada. Ah por cierto con lo que me he gastado de telefono podria haber contratado un pintor y ya tendria la pared pintada. Todo un timo RGA.

#2

Re: Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA

Pinta un poco mal la cosa, pero bueno...¿falta mucho para el vencimiento de la póliza? Lo digo por que vayas pensando en cambiar de compañía.

#3

Re: Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA

yo quisiera contar mi caso, hace como tres meses se rompió el lavabo de mi UNICO cuarto de baño, como es normal dí parte al seguro RGA y al día siguiente estaba aquí el périto. hasta ahí todo correcto, pero ahora comienza mi lucha ya que me han dado largas para solucionarme el problema, no me dicen la cantidad con la que puedo disponer para comprar un lavabo, ni me colocan uno nuevo, yo les he comunicado que me adapto que no tiene porque ser igual, mientras tanto me siguen tomando el pelo, en mi casa vivimos 5 personas de las cuales no tenemos un lugar donde poder lavarnos los dientes y los hombres poder afeitarse. en resumidas cuentas sigo sin lavabo y cansada de poner reclamaciones. Un gran timo

#4

Re: Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA

Con todos mis respetos Dolores, no entiendo como puedes estar sin lavabo.

Si no te paga RGA nada no pondrás un lavabo por tu cuenta?

Mira como el siniestro es de poca cuantía, te diré que lo que debes hacer es colocar por tu cuenta un lavabo lo más parecido posibe al que tuvieras. Pide la factura y se la preentas al director de la caja y le dices que si en un plazo no superior a 15 dias no tienes el cargo echo en cuenta, que le cancelas no solo el seguro sino tambien la cuenta.

#5

Re: Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA

Los seguros de RGA de hogar son muy básicos. De todas formas parece que no aprendemos la lección y seguimos con los seguros bancarios erre que erre.

A mi cuando algo no me funciona bien, cambio y punto, no sé cuál es el problema para no hacerlo con los seguros.

#6

Re: Sobre el mal funcionamiento de seguros RGA

Este seguro es una estafa y con ellos sus estafadores. Yo tengo el seguro hace once años pagando casi cuatrocientos euros y no e dado casi ningún parte. Ahora resulta que en la escalera me sale una mancha de humedad ymandan al fontanero y dice que no sabe de qie es.dice que puede ser de la ducha y el poco profesional va y me quita el sumidero y se cae la pieza y va y me dice el listo que me tiene que levantar el plato de ducha y que si se rompe me tienen que poner todo nuevo. El caso es que la mancha de humedad estaba más arriba el tiparraco me rompe la ducha y ahora me quieren indemnizar con 180 euros cuando la broma me cuesta una barbaridad. Pero esto no se va a quedar así los voy a denunciar xk me tienen que arreglar lo que ellos me han roto son unos ladrones y unos estafadores llegaré asta el final

Guía Básica