Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Me siento perpleja con la respuesta que se me ha dado por GENERALI

0 respuestas
Me siento perpleja con la respuesta que se me ha dado por GENERALI
Me siento perpleja con la respuesta que se me ha dado por GENERALI
#1

Me siento perpleja con la respuesta que se me ha dado por GENERALI

En octubre y tras un periplo de varios meses, para solucionar las humedades que habían surgido en la casa de mi padre en un pueblo de Soria, puse una reclamación a GENERALI, esperando, entre otras cosas, una disculpa merecida por las incomodidades sufridas y, cuál es mi sorpresa, cuando llega la contestación  nos dicen que las labores de "pintura parcial" realizadas por su contrata CS24 conforme a indicaciones del perito, que tardó más de dos meses en acudir a la vivienda,  no están cubiertas por la póliza. 

Señores de Generali, una reclamación es una oportunidad, no la desaprovechen.

Una asegurada MUY INSATISFECHA.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Qué alimentos almacenar en caso de crisis?
  2. ¿Eres un microempresario pesimista? Esto que te voy a decir te lo cambiará todo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar