Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Qualitas Auto

11 respuestas
Opiniones Qualitas Auto
Opiniones Qualitas Auto
#1

Opiniones Qualitas Auto

Buenos dias

Se que no es un seguro "Premium" es un seguro para coche viejito que ya ha dado algun que otro problema. 

Cumplen? Relacion calidad precio? Pregunto porque a contrario que otros seguros de los que hablan todos mal.. en este encuentro opiniones tanto buenas como malas y no se que hacer. La oferta que me hacen es muy buena desde luego...

Vengo de linea directa asique a nada que sea algo mejor..

He de decir que yo no he tenido problema con linea directa,  al revés,  todo me lo han solucionado muy bien. El problema es que empecé pagando 250 euros y ya me quieren cobrar 500.. y no voy a pasar por el aro

#2

Re: Opiniones Qualitas Auto

Para que te hagas una idea... Qualitas Auto no es ninguna compañía aseguradora.... es la heredera del nombre de Balumba y, por decirlo para entendernos, es el nombre comercial de una empresa que vende seguros para una compañía inglesa (habrá que ver cómo queda con el Brexit) y que es un conglomerado de varias compañias. Es decir, al contratar con ellos, una cobertura la tienes con una compañía, otra con otras, etc.... vamos que como tengas un problemilla puede que empiecen a pasarse la bola entre ellas.

#3

Re: Opiniones Qualitas Auto

Uff, pues eso no me gusta nada.. creo que voy a pasar del tema.

Gracias por responder ;) 

#4

Re: Opiniones Qualitas Auto

Fenix Directo también me hace buena oferta... que opinión te merece ?

Una duda, si contrato un seguro a todo riesgo con franquicia, vienen a peritar mi coche o algo? Porque claro, ya tiene rasguños.. Pero es que el precio del terceros al todo riesgo se diferencia por tan poco que merece la pena pagarlo

#6

Re: Opiniones Qualitas Auto

Buenas, la verdad que he tenido una mala experencia como cliente potencial. No se pero creo algunas veces un poco de cariz comercial y de una buen atención al cliente y intentar buscar una solución.

El problema fue anoche, despues de introducir todos los datos, datos personales incluso bancarios y de publicitar lo de precio garantizado, sale la pantalla de que tengo que contactar con ellos y que les puedo dejar un telefono para que les llame. Hoy en el descanso del almuerzo, los llamo y me atiende una comercial y empieza a comprobar los datos. Le comento que el coche lo tengo sin seguro y que me interesaria llevarlo a tasarlo para venderlo en esta semana porque estoy pendiente del pago de otro vehiculo que he comprado y de este modo pasarle el seguro de uno a otro, pero que necesito asegurar el primero para comprobar en un par de sitios cual me interesa e ir dentro de la legalidad. El segundo coche se lo compro a un amigo, por lo que no es como en un concesionario que lo pueda entregar. Pues la comercial me dice que consultarlo?, me reitera que no. Que hay de malo? Las malas formas, la pedida de mi tiempo, la cesion de mis datos personales, la no busqueda de una solución, de una orientación, encima de todo sabiendo de la perdida de un cliente potencial (con 9 años de antiguedad en el seguro de otro vehiculo) y de la fama y reputación que al parecer le da rankia.

Lo siento pero este es lo que me ha quedado tras la consulta de anoche y la llamada de hoy, pues como no me he podido despachar ya que me han colgado el telefono, aqui os dejo mi experiencia.

Saludos comuneros

#7

Re: Opiniones Qualitas Auto

Nunca he estado tan descontento con un seguro. Comento mi caso. Tenia mi auto aparcado en un establecimiento mientras tomaba algo y cuando regresé a por mi coche tenia otro estampado contra el mío porque dejó el freno de mano quitado y se fue contra el mio rozando la chapa hasta casi quedar en paralelo. Obviamente no fue culpa mia.Aviso al seguro, peritación y .... cuál es mi sorpresa? Pues q además de no hacerse cargo del golpe entero, si quiero para que me lo arreglen debo de abonar el 50% del arreglo de chapa porque supuestamente mi coche ya tenia rayones !!!!  Los del taller me dijeron q en la vida habían visto un caso así. Qué opináis? Yo quiero un seguro q me de tranquilidad , no problemas.
#8

Re: Opiniones Qualitas Auto

Lo siento. En este caso no puedo decir que hables con tu mediador para que te ayude porque Qualitas es un mediador y no una compañía de seguros.... Tu problema es que aunque la culpa sea del otro, es qualitas quien tiene que pagar tu reparación y por eso te dicen lo que te dicen para que les salga más barata la factura.

Diles que "la existencia de convenidos entre compañías no puede menoscabar tus derechos. Que en base a la responsabilidad civil del causante del daño, exiges que el coche sea reparado de los daños ocasionados por éste y, que de no hacerlo, establecerás acciones legales contra el causante". Ojo, de momento, "amenaza" con las acciones legales contra el contrario. ¿por qué? Porque así podrás hacer uso y exigir tu cobertura de Defensa Jurídica y porque posiblemente el contrario alegue que él ha autorizado la reparación. Vamos que "dejarán con el culo al aire" al Qualitas.
#9

Re: Opiniones Qualitas Auto

 

Pero, ¿existían esos rayones en el lateral antes del siniestro? Mira que si ya los tenia. 

Que lo aclare. 
#10

Re: Opiniones Qualitas Auto

Pues probablemente sí que existan pero la realidad es que una vez que el chapista se pone con la puerta (más si eran rayones) le da igual a la hora de emplastecer y pintar toda la puerta. En la reparación no se pinta sólo el daño sino que generalmente se pinta la pieza completa.
#11

Re: Opiniones Qualitas Auto

 

Ya, pero si esos rayones ya eran notorios, y quizás se extienden a una parte que no este dañada del golpe, no creo que lo reparen todo y por eso el informe del perito, no hablamos de qué reparara el taller, si no que daños son los que asume este siniestro. 
#13

Re: Opiniones Qualitas Auto

Una pregunta. 
¿Saben qué fotografías piden que le tomes a tu vehículo para registrar tu vehículo?
Saludos!
Guía Básica