Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INTERMUNDIAL totalsports nunca más

1 respuesta
INTERMUNDIAL totalsports nunca más
INTERMUNDIAL totalsports nunca más
#1

INTERMUNDIAL totalsports nunca más

INTERMUNDIAL TOTALSPORTS seguro anual: NUNCA mas
accidente haciendo senderismo (torcedura/rotura de tendón) en Francia un domingo en una ciudad grande y muy turística, llamo a las 6 de la tarde a la asistencia, me dicen que todos sus centros concertados están cerrados, que puedo ir al hospital a urgencias pero que tengo que adelantar los gastos, me proponen que use la tarjeta sanitaria europea para no pagar los gastos,les pregunto si me van a poner problemas para reembolsarme los gastos  y me contestan que eso lo tiene que estudiar un departamento pero que ahora está cerrado y tengo que llamar al día siguiente para preguntarlo, me proponen una atención en centro concertado al día siguiente sin tener que adelantar gastos , acepto y paso la noche tomando analgésicos, al día siguiente por la tarde tengo la consulta:rotura de tendón, miembro inmovilizado y me dice el médico que en unas semanas necesito revisión médica y nuevas radiografías, vuelvo a España, llamo para ver dónde tengo que ir para la revisión y me dicen que una vez que he vuelto de viaje y estoy en mi domicilio ya no me cubre la asistencia médica que a ver si tengo otra póliza de otro seguro oque vaya a la S.S. ,

#2

Re: INTERMUNDIAL totalsports nunca más

Has leído las condiciones generales de la póliza? Muchas veces tenemos la respuestas a nuestras preguntas en este foro?