Acceder

Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad

4 respuestas
Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad
Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad
#1

Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad

La pasada semana tuve un acciente, circulaba por el exterior de una rotonda y un coche que circulaba por el interior giro a la derecha bruscamente para salir de la rotonda (entiendo que presuponiendo que yo tambien iba a salir) y yo golpee con la parte del faro del conductor en su rueda trasera del copiloto. La chica salio del coche algo nerviosa la tranquilice acepto su culpa rellenamos un parte amistoso en el que marcamos los dos la opcion 7(circulaba por una plaz de sentido giratorio) y ademas ella la opcion 12 (giraba a la derecha) en el croquis se ve como ella invade mi carril en la rotonda. Parecia que todo estaba claro, pero ahora me manda un email mi seguro de que la otra aseguradora noa cepta la culpa y al llamar me hablan de versiones cotnradictorias pero no pueden aclararme nada mas. No entiendo que versiones contradictorias puede haber con un parte firmado pro ambos.... Estoy algo mosca pro si ahora a contado otra version diferente pero claro si ha firmado un parte amistoso con una version de los hechos imagino que prevalecera sobre a lo mejro otra que haya ahora contado a su seguro.... ¿es asi? o hasta que punto tiene valided ese aprte amistoso? ahora eso si... he aprendido al leccion a partir de ahora llamare a la policia para que quede cosntacia de los hechos....

#2

Re: Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad

Tu aseguradoradebe tener acceso a la copia del parte amistoso que ha presentado el contrario a su cia de seguros. Tiene que informarte de sí ha cambiado el parte físico

#3

Re: Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad

Aunque existiese versiones contradictorias.... si uno reconoce que iba por el interior de la rotonda para salir.... culpa de él. Así lo ponen los convenios. Además, en caso de más duda, culpable el que tiene el daño en su lado derecho pues es síntoma de cambio de carril.

¿Cuál es tu compañía? ¿línea directa? Me suena a que te está dando largas porque por el tema de convenios, aunque la culpa sea del otro, es ella la que tiene que pagar tu reparación.

#4

Re: Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad

Finalmente me acaba de llegar un SMS que la compañia contraria reconoce su culpa... Gracias por las respuestas.

#5

Re: Accidente con parte amistoso acepta su culpa pero la aseguadora no acepta la responsabilidad

Da igual,... que no te líen.... quien te va a peritar y pagar la reparación es tu compañía.