Acceder

Mi opinión en la Mutua Madrileña

13 respuestas
Mi opinión en la Mutua Madrileña
Mi opinión en la Mutua Madrileña
#1

Mi opinión en la Mutua Madrileña

Me siento estafada por la Mutua Madrileña. Resumiendo 13 años con ellos con el seguro del coche,8 partes en 13 años, 2 en los últimos años y me suben 100€ en dos años!Cuidado antes de haceros un seguro con ellos hablar bien las condiciones!

#2

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

8 partes en 13 años  2 en los últimos años y te sientes estafada?

Yo te hubiera echado hace tiempo.

 

#3

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Piensa un poco a modo de reflexión.... ¿cuánto has pagado en esos 13 años y cuánto le ha costado a la Mutua todas las reparaciones por daños tuyos y que hayas ocasionado a otros? ¿qué balance te sale? ¿Es justo o injusto que te suban el precio?

#4

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Un seguro de accidentes no es una cuota de mantenimiento de tu vehículo. De la manera que lo expones, no dejas muy claro que tipo de siniestros has tenido y cuanto han sido los costes de reparación. 

#5

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Sin comentarios...he contado mi experiencia y no hablo por hablar...
Menos para Gente como Acrasol que se merecen que les estafen.. para todos los demás cuidado y hablar bien las condiciones.

#6

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Sin comentarios...he contado mi experiencia y no hablo por hablar...
Menos para Gente como Acrasol que se merecen que les estafen.. para todos los demás cuidado y hablar bien las condiciones.

#7

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

¿Qué condiciones? Ninguna compañía te mantendrá precio con 8 siniestros en 13 años. Lo de dar tres partes por año y mantener precio tiene su truco. ¿o piensas que las compañías regalan el dinero? Y ahora intenta salir de la mutua con bonificación, que no apareces en TIREA, con lo cual estás sin bonificación, y los 8 partes en 13 años le harán mucha gracia al resto de compañías.

 

Saludos

#8

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Ya me he ido de la mutua gracias por tu interés, que sepas que me he ahorado 180€ por coche y tengo mejores condiciones...os animo a llamar a otras compañías porque por preguntar no perdéis nada

#9

yRe: Mi opinión en la Mutua Madrileña

La mutua madrileña es una mutua, por tanto al contratar pasas a ser mutualista, y las condiciones de renovación las deciden los mutualistas, por tanto, tu, durante 13 años, en las asambleas anuales que tenéis todos los mutualistas, decidis, todos, que condiciones eran, te estás quejando por algo que tu llevas 13 años decidiendo, no parece muy coherente por tu parte.

¿Quizás llevas 13 años metido en una mutua sin saberlo? Es raro lo que cuentas.

#10

Re: yRe: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Como??decidiendo el que??trabajas en la Mutua verdad?Es la primera noticia que tengo yo mis familiares, amigos y conocidos!Asambleas anuales??me gustaría que dijeras cuántos vais...en finnnn...cada uno es libre y preguntar a otras compañías no cuesta nada ahí lo dejo

#11

Re: yRe: Mi opinión en la Mutua Madrileña

No trabajo en la Mutua, ni he trabajado nunca en la Mutua, he sido muchos años mutualista y he asistido a muchas asambleas anuales.

Acabas de retratarse, si no sabéis que sois mutualistas es que no leéis la documentación entregada con la póliza, poco lectores sois y eso supone ignorancia y poco interés por vuestro patrimonio, cualquier cosa vale para contratar y poco habéis padecido.

Haces de hablar lee lo que te entregan y no seas tan ignorante.

Por cierto, no se deja de ser automáticamente mutualista por no renovar la póliza.

#12

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Mi experiencia a sido nefasta,todos los seguros de casa y coches con ellos y zas me dan de baja el seguro del coche por burofax sin más. Al cambiar de domicilio, no me he enterado y he ido varios meses sin seguro 

cuando nos quieren sacar la pasta bien que nos piden teléfono,email, etc

no tenéis escrúpulos, me podías haber arruinado la vida, nunca volveré a confiar en esta compañía y haré todo lo posible por que nadie a los que conozco se hagan un seguro con ellos

saludos

#13

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileña

Cambio de domicilio, y no se comunica nuevo domicilio según consta en el contrato firmado,.

Parece que quieres echar balones fuera cuando el culpable es tu negligencia al no comunicar los cambios, y como sabrás, las comunicaciones de no renovación se tienen que realizar tal y como indica el contrato firmado y respetando la ley, y esa ley no contempla ni teléfono ni email.

Para la próxima, recuerda que todo cambio en tu situación privada se tiene que comunicar.

Un saludo.

#14

Re: Mi opinión en la Mutua Madrileñaemai

No quiero hachar balones fuera ni mucho menos, respondes igual que la persona que me atendió la reclamación por teléfono y dices que no trabajas para la mutua

se cuáles son mis obligaciones, pero no pude hacerlas por estar postrado en la cama con dos vértebras machacadas por un accidente laboral 

Para publicidad si se puede llamar a las 4 de la tarde y joder la siesta, para publicidad y intentar llevar otro a la mutua si se pueden mandar  emails

tanto tu como tus amos “ al bodrio mutua” no tenéis escrúpulos ni dignidad solo vais a por la  pasta

PD: me daría vergüenza trabajar para unas personas que te hagan escribir estas cosas