Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe por detrás, dudas - Accidentes coche

3 respuestas
Golpe por detrás, dudas - Accidentes coche
Golpe por detrás, dudas - Accidentes coche
#1

Golpe por detrás, dudas - Accidentes coche

Hola, les cuento mi caso, me dieron un golpe por detrás a mediados del mes pasado, al día siguiente me dolía el cuello, fui a urg del hospital.
Al día siguiente tenía mareos y también fui a urg del centro de salud.
Fui yo quien di parte a mi seguro,-que es la misma compañía de la otra parte-. Ellos no me dijeron que tenía derecho a asistencia médica por parte de la compañía del seguro,yo tampoco lo sabía, nunca había tenido un accidente.
Dos dias despues, me llaman de mi seguro, de un departamento de lesiones,-o algo así-. Me dicen que si me sigo encontrando mal, puedo ir a una clínica privada con la que tienen convenio.
Asi lo hice pasados unos días, pues seguía contracturada.
- me vio el traumatólogo y me mandó a rehabilitación.
- me vio el médico rehabilitador y me pauto rehabilitación hasta el dia 11, que me verá otra vez.
- después de la primera sesión de rehabilitación la contractura fue peor y al dia siguiente cogí la baja.
- he mandado toda la documentación y partes de baja a mi seguro.
- me han citado para el día 11, para que me vea una médico del seguro.

Entonces no se cuál es la intención de esa cita, son cómo las mutuas?? Es decir, pretenden quitarle importancia al asunto, de cara a una indemnización?? No tengo idea de como va ese tema.
Estoy obligada a ir??
Debo llevar toda la documentación cómo me han pedido??

Me pueden aconsejar??
Gracias!!

#2

Re: Golpe por detrás, dudas - Accidentes coche

No le echas morro tú!

Desgraciadamente para ti, en contra de tus intereses y para tu información, ya están tasados los daños personales sin necesidad de médico ni nada. Dependiendo del tipo de accidente se sabe qué y cuánto puedes tener.

El cuento lo puedes dejar para por las noches. Es el colmo la cara que tiene la peña.

Te duele mucho el cuello, bonita? Ay pobrecita! Qué malo soy que no me la creo!! Si fue a urgencias!!

Anda yaaaaaaa

#3

Re: Golpe por detrás, dudas - Accidentes coche

Bueno, yo si confío más en ti.... Sí es normal que te vea un médico de la compañía para poder determinar por su parte el alcance de los daños y lesiones. Desgraciadamente para ti, el tema de los "latigazos cervicales" dejó de ser un "chollo" para sacar dinero debido a las malas prácticas de mucha gente. Con la nueva ley de enero de 2016 ese tipo de lesiones está especialmente condicionado a lo que diga el médico y si éste aprecia o no la existencia de daño. Ya no vale solo con que el lesionado diga que le duele.... te toca esperar la valoración del médico.

En cuanto a si es obligatorio ir,... depende de las compañías.  Algunas si que lo recoge en el contrato la obligación de revisión por parte de sus servicios médicos.

#4

Re: Golpe por detrás, dudas - Accidentes coche

Menos mal que confías en ella... "desgraciadamente para ti, el tema de los" latigazos cervicales" dejó de ser un chollo... "

Ayyyyyy qué buenos sois todos, madre mía! Qué gusto de gente!