Acceder

Servicio nefasto de grúa en qualitas auto

2 respuestas
Servicio nefasto de grúa en qualitas auto
Servicio nefasto de grúa en qualitas auto
#1

Servicio nefasto de grúa en qualitas auto

mi experiencia dentro del poco tiempo que llevo con ellos es malísima, he tenido que modificar varias veces mi póliza(cambio de dirección) porque no me explicaron nada el día que hice el contrato con ellos, primero el servicio de grúas supuestamente es ilimitado, y después tiene que ir un taxi a recogerte y llevarte a tu domicilio, el cual, no estaba puesto en el primer caso y no me podían llevar a ningún lado, es decir, que me quede tirado en el centro de madrid, La segunda vez que pedí grúa es para llevarlo a una nave donde voy arreglar el coche, pero como no es un taller oficial tampoco te llevan. Por este motivo lleva el coche tirado en la calle casi un mes, porque su política de empresa no les permite llevarte donde tu digas, es decir, pagas un servicio de grúa ilimitado pero según ellos, no podemos llamar por el mismo motivo. Es una vergüenza como tratan al cliente, y la respuesta que me dio la compañera, es que en abril me dé de baja.

#2

Re: Servicio nefasto de grúa en qualitas auto

En relación a tu situación dos cosas para que las tengas en cuenta....

1.- Lo del servicio de grua ilimitado hay muy pocas compañías que lo den y, por supuesto, ninguna de esas es las low cost.... lo normal es que la grúa sea solo hasta una distancia máxima de 150 kilometros de tu casa y si estás más lejos solo te lo lleven a casa si la reparación del coche tarda más de 5 días.

2.- Lo del taxi para llevar a los pasajeros.... hay muy pocas compañías también que lo den sin limite de kilómetros. La gran mayoría lo prestan a más de 25 kilometros de tu casa. Si estás a menos te tienes que volver tu por tu cuenta. El coche te lo llevan pero lo pasajeros se pagan su vuelta.

Además, algunas compañías tienes distintas coberturas de asistencia en viaje.... pelayo tiene tres distintas, linea directa dos distintas... logicamente unas son más completas que otras y, claro, algo más caras.

#3

Re: Servicio nefasto de grúa en qualitas auto

Es lo que tiene lo barato, fijate que el servicio de asistencia lo da una de las mas importantes en España como es Europ Assistance, a saber que acuerdos de prestación de servicios negocian con esta compañía para que den tan poco servicio, deben de pagar una miseria, es lo que tiene lo barato.

Guía Básica