Acceder

Generali que seguro mas malo

2 respuestas
Generali que seguro mas malo
Generali que seguro mas malo
#1

Generali que seguro mas malo

Si te dan dos golpes otros veiculos y lo pagan las otras compañías no te renuevan el seguro.

Llamas para una fuga de agua de un vecino,te llama el perito,te da dia y hora y después no aparece,vuelves a llamar a los tres dias y ha perdido el parte,te fastidia tres dias de tus vacaciones,viene con prisa casi no te atiende y me dice que busque yo al vecino,a los dias recibo in correo qu la poliza no cubre las humedades.voy a cambiar todos los seguros que tengo,son caros y malos.

#2

Re: Generali que seguro mas malo

¿Que te dice tu mediador? El debería ser quien te trámite tus siniestros, si te moja tu vecino por que lógica rara piensas que tu seguro es quien se lo comunique a tu vecino, lo lógico es que seas tu quien hable con el, y si tu vecino da parte, tu seguro ni tiene que intervenir.

Que cosas contais.

#3

Re: Generali que seguro mas malo

Hombre, en general, generali es una buena compañia. Eso no quita que pueda cometer en algún caso algún error y que algunas personas que trabajan para ella también. En cuanto a la cobertura o no de las humedades habría que ver qué la causa y qué coberturas tienes.