Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Helvetia seguro de hogar Elite.

2 respuestas
Helvetia seguro de hogar Elite.
Helvetia seguro de hogar Elite.
#1

Helvetia seguro de hogar Elite.

Hola estoy mirando presupuestos para un seguro de hogar y con  Helvetia Elite al precio le veo mucha diferencia o sea más barato que otros, alguno lo tiene contratado ? responden bien ? cual es vuestra esperiencia ?.

#2

Re: Helvetia seguro de hogar Elite.

Pues mi consejo por nuestra experiencia que estamos sufriendo a día de hoy es muy mala. Vivimos en un chalet y nos forzaron una puerta de entrada a la puerta de la parcela destrozando la cerradura . No se que han hecho pero la puerta no cierra. pusimos la correspondiente denuncia y llamamos al seguro , vio el perito y hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta .  Hemos puesto una reclamación formal pero seguimos esperando , un vergüenza de seguro , de los que pagas y no sirven para nada . NO te lo recomiendo.

#4

Re: Helvetia seguro de hogar Elite.

Contraté helvetia hogar y jamas me han solucionado nada he tenido que gastarme siempre el dinero.
Me quedan 7 meses para que cumpla el año y voy a contratar otro seguro pordenador si me viene una avería gorda.