Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo riesgo sin franquicia

5 respuestas
Todo riesgo sin franquicia
Todo riesgo sin franquicia
#1

Todo riesgo sin franquicia

Buenos días,

Acabo de comprar un coche nuevo y mañana me llamarán para cerrar el seguro. Debido a que lo voy a aparcar en la calle quiero ponerle un todo riesgo sin franquicia y las mejores opciones que tengo por ahora son:

- A través de la correduría que me proporciona el concesionario me ofrecen todo riesgo sin franquicia con Allianze por 630 euros al año. La oferta fue telefónica y no puedo decir mucho más.

- Llamando directamente a Mapfre me han facilitado por escrito oferta que es todo riesgo sin franquicia por 617 euros y me regalan 60 euros para lavado del coche en algunas gasolineras. Me aseguran que si doy 3 partes o menos al año con un importe que no super el de la poliza triplicado no me suben la cuota.

¿Os parece un buen precio? Decir que llevo 2 años con seguro a mi nombre en Linea Directa sin parte de culpa. Y que el coche a asegurar es un Hyundai Ioniq hibrido.

Muchas gracias.

#2

Re: Todo riesgo sin franquicia

Es probable que a estas alturas ya hayas contratado el seguro pero te aclaro una cosa.... es cierto que en la oferta de mapfre no te suben si das tres partes y no triplican el importe pero ese detalle hace que lo que te estén ofreciendo sea un tu eliges.... si lo que te has comprado es un coche nuevo yo no cogería ese seguro ya que tiene valor de nuevo solo el primer año en caso de siniestro total o robo... es preferible la otra opción de mapfre que tiene valor de nuevo dos años y casi eso el tercero.... claro, será más caro y es lo que tienes que comparar con allianz.... lo de línea directa para nada.

#3

Re: Todo riesgo sin franquicia

Y añado. Ese precio que te han dado de Allianz ya puedes comprobar que sea sin franquicia porque si no es un chollo por algún acuerdo con la marca o el corredor (cosas que nos hacen subirnos por las paredes a los agentes a pie del cañón).

 

#4

Re: Todo riesgo sin franquicia

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Finalmente el coche me lo entregan este viernes así que aún no he contratado ningún seguro. Seguiré intentando buscar mejores opciones. Hoy llamaré a la correduría para que me envíe por escrito la propuesta de Allianz.
Muchas gracias de nuevo.

#5

Re: Todo riesgo sin franquicia

Yo lo que te digo es que la opción mapfre es buena pero en su todo riesgo 100 y no en su eliges. Si tu coche tuviese más de tres años, la cuestión sería distinta, pero es coche nuevo.

Allianz también me parece una buena opción si, como dice Patocles, es sin franquicia.

#6

Re: Todo riesgo sin franquicia

Buenas tardes,

Gracias a todos por vuestra ayuda. Tras pedir nuevos presupuestos tengo por escrito dos propuestas:

MAPFRE todo riesgo 100 (el normal): 789,98 euros.

ALLIANZ todo riesgo: 725 euros.

¿Cual ofrece mejor servicio?

Gracias!